• Precio:
    1190
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Emporio Chillan

Fuimos a probar la vienesa completa del Emporio Chillan, local que inauguró hace un par de meses ubicándose en Chacabuco y el cual cuenta con colaciones y una variedad de sandwichs y completos característicos de una buena fuente de soda tradicional.

Partiendo por un aspecto general las vienesas completas son de un buen tamaño (para que tengan una referencia son mas grandes que los completos de la Fuente Alemana y el Llanquihue) y consisten en un completo con vienesa, chucrut, tomate, pepinillo o salsa americana y mayonesa de la casa.

En completo lo entregan a buena temperatura con el pan calentado a la plancha, el cual es bien fresco y blando, lo cual se agradece, es horrible comer completos con panes copihue que parecen ser hechos con masa de tortilla. La vienesa es mucho mas grande que las standart típicas de cualquier local que venda completos y son coloniales, de esas mas rojas y sabrosas. Respecto al chucrut es del industrial, no se siente ácido en exceso así que para los que no acostumbran a comer chucrut no es desagradable, viene acompañado con trozos pequeños de pepinillos que no cargan el sabor a lo ácido, agradables al sabor final del completo. Por ultimo el tomate es picado en cubos bien pequeños y se coronan con una porción de mayonesa de la casa la cual tiene un sabor característico.

Los invitamos a ir a probar estos completos o sus sandwichs para que nos comenten que les parecen sus preparaciones.


Ver mapa más grande