1 kilo de sandwich, si, 1 kilo de comida tiene esta torre de dos pisos que fuimos felices de ir degustar sin pensar en que saldríamos totalmente derrotados, ya que debemos asumir frente a todos ustedes que no pudimos ni terminarlo.

Este gigante pesa un 1000 gramos, de los cuales 300 son de churrasco, lomito o ave. Nosotros escogimos el churrasco, la cual es carne de verdad, con esto queremos decir que no son churrascos envasados, sino que carne fesca laminada de manera fina y cocinados a la plancha, por lo cual ya se pueden imaginar el sabor que tiene. Los ingredientes restante son; queso, dos huevos, cebolla caramelizada, tomate, mayonesa casera, palta y hermosas tiras de tocino. Todo lo anterior dentro de un rico pan fresco calentado a la plancha.

Cuando nos llegó el sandwich quedamos asombrados, de hecho hasta una risa maliciosa nos sacó, y sin pensarlo, ¡quisimos atacarlos de inmediato reventando esa yema de huevo para untarla con la carne mezclada con la cebolla y la tira de tocino que se escapaba por un costado! ¡Pero no! Teníamos que sacarle las fotos correspondientes para que ustedes las pudieran disfrutar (la única parte triste que tuvimos haciendo la reseña, todo el resto fue felicidad). El sandwich sin dudas en enorme, de entrada te dice que será todo un desafió, y entre las cosas lindas que se le ven pudimos maravillarnos con su jugo de carne y cebolla acompañando al sandwich, tal como si fuera el rico jugo de un bistec a lo pobre. Analizando por partes, el tocino es delicioso, bien ahumado y le da al sandwich un sello característico. La carne (churrascos laminados por ellos mismos ) viene en gran cantidad y junto a la cebolla con queso articulan una combinación deliciosa. Respecto a las verduras restante el tomate viene en rodajas grandes y la palta se añadió en los dos pisos. Por último la mayonesa es casera, ligera, y está muy bien preparada.

La combinación de todo es una maravilla, la carne no deja de aparecer, trae bastante, y uno puede jugar combinando sabores con todos los ingredientes que trae. Para los que disfrutamos de los desafíos este sin dudas es uno de los grandes de conce, solo nos queda recomendarles este local, es imposible que se arrepientan, y lo mejor es que tiene super buen precio ($4690). Así que esperamos sus comentarios y que nos cuentes si lo pudieron terminar, al menos nosotros con todo nuestro training no pudimos.

La dirección queda en Prieto 408-A. Y lo mejor es que está abierto los domingos y tiene un delivery con excelentes horarios: De lunes a viernes de 12:0hrs a 5:00am, y los domingos de 15:00 a 12:00 de la noche.
Celular: +569 94245723
Fijo: 041-3215393