• Precio:
    $4660
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Mega Sándwich
  • Sitio web:
  • Telefono:
    2522828 o al 2222266

Como ya tuvimos una muy buena experiencia con el delivery de mega sándwich, decidimos visitar el local e ir por algo más grande.

Llegamos al local, el cual es  pequeño pero cómodo para sentarse y comer.  Por suerte cuando fuimos no había nadie esperando antes así que no tuvimos que esperar mucho. Vimos la lista de sándwichs en la pared y pedimos una mega torre 5. Las torres en Mega sándwich son los sándwich más grandes que tienen, son sándwich de dos pisos, por lo que uno equivale prácticamente a comerse a dos de los normales.

Los ingredientes de la mega torre 5 son en el primer piso ¼ de kilo de mechada (250 g.), choclo, palta, tocino, mayonesa al ajo, en el segundo piso, ¼ de hamburguesa (250 g.), huevo revuelto, queso, cebolla frita, tomate y mayonesa al ajo.

Ya con solo leer los ingredientes sabíamos que esta seria un gran sándwich.

Esperamos unos 15 minutos y llego nuestro pedido, la primera impresión fue casi un estado de shock, el sándwich es realmente grande, debe ser casi un kilo de comida , la persona que nos atendió nos dijo “¿serán capaces con tan dura labor?” a lo que nos reímos porque realmente no sabíamos si seriamos capaces.

Con el sándwich partido por la mitad para poder tomarlo y  que con una mascada se alcanza a probar todo, uno de nuestros corresponsales le da la primera mascada. Al probarlo se siente la mezcla de sabores, generando un sabor fuerte y condimentado, un sabor muy sabroso, la hamburguesa y mechada estaban deliciosas muy bien preparadas y bien condimentadas, el huevo revuelto hacia una buena mezcla con el queso  y la cebolla  generando un sabor preciso, la palta, el choclo y el tomate, eran los elementos que suavizaban un poco los sabores más fuertes, estaban muy frescos, y el tocino le daba un detalle extra de sabor.

Al llegar a la mitad del sándwich uno ya queda satisfecho, pero seguimos intentándolo para ver hasta donde podíamos  llegar, y la verdad es que después de comer un poco más no fuimos capaces de seguir, por primera vez en Picadas Conce el sándwich había ganado un round.

En conclusión podemos decir que es solo para valientes, que por solo $4660 se tiene un sándwich de tamaño gigantesco con el que fácilmente puede dejar satisfechas a dos personas y dejar muy bien incluso a tres, sus sabores son fuertes y muy deliciosos, quizás solo recomendable a estómagos aguerridos.  Por lo que si son patacheros y creen que pueden comer mucho, este es una excelente recomendación.

Pueden visitar el local en Serrano 536 Concepción, o llamar al 2522828 o al 2222266 para hacer sus pedidos.

¿Serán capaces de comerse una mega torre solos? Si lo hicieron cuéntennos en los comentarios.

 


Ver mapa más grande