• Precio:
    1500
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Local:
    Metro, Bar y restaurant

Pero que maravilloso terremoto de medio litro nos tomamos en el “METRO”, hace mucho que no probábamos un terremoto tan rico, con buenos ingredientes y por sobre todo tan potente, if you know what I mean… Lo que nos sorprendió que a pesar de ser tan bueno, ¡solo costaba 1500 pesos!

Llegamos el 24 de diciembre haciendo la previa para navidad, no nos juzguen, tan solo queríamos celebrar el nacimiento del viejito pascuero (?), así que nos fuimos al Metro a pasar el calor con un Terremoto que nunca imaginamos fuera tan bueno, fuimos atendidos por su dueño, el cual incluso nos dió su receta en vídeo  para que puedan ver como los hacen antes de ir, así de transparentes. Se debe considerar que los locales atendidos por sus dueños tienen un trato especial con los clientes, esos son los detalles que marcan la diferencia en muchas picadas.

En primer lugar el vino: pipeño en garra de vidrio, que cosa mas rica, recién sacado del frío. El helado: sabor a piña, desconocemos la marca pero no era de estas marcas famosas que terminan siendo espuma congelada, a pesar de lo caluroso los trozos de helado se conservaron un poco. La granadina: no diremos la marca, pero es de la mas conocida, de hecho es de buena calidad, hasta el famoso terremoto de la piojera usa una granadina marca callampa desconocidad ultra anon. El fuerte: que a elección de cada tertulio podía ser ron, pisco, o vodka, y vaya que generosos son con el fuerte, por lo cual cuidado con irse por lo dulce.

Esperamos que pueda ir a probarlos porque no se arrepentirán, ademas que son bien económicos y de buena calidad, salud!


Ver mapa más grande