• Precio:
    3500 1.4 Lt
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    El Averno

Recordamos 3 locales en Concepción que vendían buenos terremotos y todos lamentablemente cayeron el 27 de febrero. Haciendo un pequeño recorrido por tropiconce nos percatamos que los bares casi no lo ofrecen, y al momento de preguntar, la mayor cantidad de referencias aludieron al pub “El Averno”, así que decidimos hacer en este bar nuestro primer review de terremotos.

El primer lugar al momento de comprar no nos preguntaron con que licor lo queríamos, de hecho cuando llego a la mesa vimos la granadina, por lo que suponemos que no tienen o simplemente no lo sirven con Fernet. Personalmente considero que el terremoto debe ir acompañado de un buen licor, pero terremoto con granadina?, si el helado ya le da algo de dulzor, un buen terremoto debe estar hecho con fernet, o un licor de sabores a nuestro parecer.

El vino con el que estaba preparado no estaba malo, pero se sentía algo aguado, pero con esa magia que tiene el hermoso alcohol, mientras mas tomábamos mas rico lo sentíamos. El helado estaba rico, pero sería mejor si fueran un poco mas cariñosos con las porciones, pero en resumen por el volumen del producto y su precio, como consumidores quedamos conformes.

Los invitamos a que vayan a probarlo para que nos den sus opiniones, aunque nosotros seguiremos en la búsqueda de algún terremoto que cumpla nuestras expectativas.

Ver mapa más grande