Fuimos a probar esta excelente promoción especial de 4 rolls y quedamos fascinados, nuevamente comimos unos sushi deliciosos que no defraudan. El local se llama Suki Sushi y queda ubicado en Hualpen, hacen repartos en la comuna y son bastante rápidos con los pedidos. Entre las promociones está la siguiente tabla de cortes que consiste en 4 rolls, dos de ellos fríos y dos panko, realmente deliciosos.

Luego de recibir nuestro pedido nos dispusimos a sacar algunas fotos y comenzar a degustar. Comenzando por los panko, el primero tenía de rellenos unos camarones de muy buen tamaño y en buenas cantidades, todos los bocados tenían buena cantidad de ingredientes para ser sincero, y respecto al queso crema, este estaba muy muy rico y cremoso, y por último este roll remataba con un coboulette fresco que brindaba la frescura a un conjunto sumamente armonioso al paladar. El segundo roll en cobertura panko tenía pimiento del cual no supimos si estaba previamente cocinado, pero que sin dudas estaba rico y en generosa porción (no venia una solo tirita fina), se sumaba el queso crema, y finalmente una rica porción de pollo. Los panko estaban crujientes, muy buena fritura y en especial la combinación de pollo, pimiento, queso crema, fue una real maravilla, prueben esa combinación, es simple pero deliciosa.

Los rolls fríos también estaban deliciosos. El cobertura en palta tenia de relleno  queso crema el cual venia en buenas porciones, pollo de muy buena textura, y trozos de palmito que brindaban frescura y contraste de sabor, muy rica recomendación. El segundo roll tenía cobertura queso crema,  contenía de relleno camarones de gran tamaño los cuales estaban presentes en todos los bocados en buena cantidad, salmón que también venía en grandes porciones por lo que se podía sentir de muy buena manera su sabor y textura, y por ultimo el ciboulett que estaba fresco y en una porción generosa, realmente rico el contraste de su sabor con las carnes del salmón y camarón.

Respecto al arroz, lo preparan muy bien, excelente textura y con medidas suaves de vinagre y azúcar, respecto al alga nori, esta también es de buena calidad y del tipo suave, por lo cual es un sushi para todos los gustos.

Podemos confirmar que es un local donde pueden pedir con la total confianza del mundo, ya que contarán con ingredientes frescos y de muy buena calidad, así que no duden en probarlos aprovechando que el delivery es gratuito y luego nos cuentan como los encontraron.

La dirección es Ñipas 516 Hualpen. El teléfono para hacer sus pedidos es (41) 322 9016, los horarios de atención de martes a sábado, de 18:00 hrs hasta las 00:00 hrs.