Hasta que nos salió un viaje afuera del gran Concepción y vaya que valió la pena, porque fuimos a probar un sushi muy delicioso hechos en un local céntrico de Coronel, del cual salimos mucho mas que satisfechos por el nivel y calidad de los rolls, así que los dejamos con la reseña que sin duda disfrutarán.

El local queda ubicado prácticamente a pasos de la plaza de Coronel, al llegar nos saluda el chef, quien fue sumamente atento y a quien agradecemos su cordialidad, y nos invita a probar la promoción especial de 32 piezas que consisten en 4 rolls: Un avocado (envuelto en palta), un panko, uno envuelto en queso crema y el último en sésamo, con todos los ingredientes a elección del cliente.

Queremos comenzar con el roll envuelto en palta, la cual estaba madura y sin hilachas, el relleno eran unos camarones de muy buen tamaño y en buenas porciones, un queso crema muy rico y abundante, mas extra palta en su interior, la cual también venía en buena cantidad. La combinación es una maravilla, a quienes les gustan los camarones disfrutarán mucho este roll, se les siente la textura y en combinación con el queso crema crean un contraste exquisito cuando se mezcla con la gran cantidad de palta de este roll.
Respecto al roll envuelto en queso crema, este también repetía su cobertura en el relleno, sumándose a éste cortes de pulpo y pimiento. Me gustaría referirme a que esta es primera vez que probamos rolls con pulpo y la carne es muy rica, no es chiclosa ni dura como muchos se pueden imaginar, de hecho es bastante similar al loco. La combinación del pimiento con el queso crema siempre es rica, sumándole a lo anterior el pulpo, crea un roll diferente y delicioso.
El roll sésamo tenía un sabor clásico que nos llevó a recordar esos detalles que mas nos gustan del sushi, relleno con salmón, queso crema y palmito, crea a nuestro parecer esas mezclas de sabores suaves que se comparten en el paladar sin que un sabor determinante o fuerte haga desaparecer a los otros.
Por último el panko, estilo que nos gusta mucho, traía de relleno pollo, choclo baby y queso crema, mezcla que degustada caliente es una maravilla, sobre todo a quienes les gusta la mezcla del pollo.
La promoción es muy conveniente ya que cada roll es de muy buen tamaño, cortados en 8 piezas cada uno, crean bocados de muy buen tamaño.

En general queremos destacar dos cosas extras que nos agradaron mucho de estos sushi, la primera es la textura y sabor del arroz, el cual es muy sabroso y con las medidas justas entre lo cítrico y lo dulce. La segunda es la presencia del sabor del alga nori que en algunos sushi se ha ido perdiendo cuando es un toque sumamente importante en los contraste de sabores de los rolls. Por lo que solo podemos recomendarles esta promoción que es muy conveniente y que además deja escoger los rellenos a elección de ustedes.

EXTRA DE REGALO:

Con la calidad de los sushi ya nos dábamos por pagados, pero este pequeño viaje nos trajo dos alegrías extras y es que aprovechamos de degustar dos rolls especiales:

El primero fue un roll envuelto en camarón el cual es un roll realmente exquisito, venía relleno con queso crema, choclo baby y kanikama. Estaba delicioso, y sobre el camarón le echaron gotas de limón lo cual brindó una frescura y mayor intensidad al sabor de los ingredientes, si andan con ganas de un roll especial pueden ir a la segura con este, además de que es de muy buen tamaño, así que con uno quedan satisfechos.

Para los amantes del pulpo, este roll es perfecto para ustedes, ya que nunca habíamos probado un sushi envuelto en pulpo y nos encantó, podemos presumir que es un sabor que muchos disfrutarán aunque sean mañosos. De relleno traía salmón panko, queso crema y palta, así que vayan haciéndose la idea de como era la mezcla de sabores. Para quienes no han probado el pulpo, podemos decir que es similar al loco, y como cobertura queda muy bien, así que vayan a probar sabores nuevos como este.

No nos queda otra que recomendar totalmente este local ubicado en Coronel, ya que ofrece muy buenas promociones, a buenos precios, y lo mas importante: con buena calidad de sus productos.

El local queda ubicado en Manuel Montt 669, Coronel (a pasos de la plaza). Tiene reparto desde las 19:00 hrs y además ofrece tacos, con promociones que mezclan ambos productos.