Fuimos a comer unos sushis… Pero unos sushis… Unos sushis realmente deliciosos! y lo mejor de todo: son económicos.

Unicado en Ohiggins 63, llegando a Prat, se encuentra ITAJAPE. Se llama así porque vende pizzas, sushi y ceviches, por lo que si van en grupo, cada quien podrá escoger por los que más los motive sin tener esa típica discusión de “pero yo no quiero sushi / yo voto por pizza / soy vegetariano” (ya que tienen variedades para vegetarianos, incluyendo una versión de ceviche).

Nos sentamos y fuimos atendidos por una de sus dueñas que nos invitó a probar una tabla de 30 piezas. Ella nos explicaba que la gente puede llamar y el delivery es gratis a domicilio, asi como llamar para pasar a buscarlos en unos minutos mas. Como dato extra, tienen la atención de ofrecerles té y café a quienes esperan, ¿Que local hace eso?La atención es excelente y lo mejor de todo es que pueden preguntar lo que quieran y amablemente les responderán todas sus dudas respecto al sushi o la tabla que escogieron, perfecto para quienes lo prueban por primera vez. El local es acogedor y limpio, se nota la diferencia de la atención cuando son los dueños quienes están presentes y pendientes de los clientes.

Probamos el sushi promoción de 30 cortes ($6.990) que cuenta con un roll de sesamo negro tostado con ingredientes: kanikama, queso crema y ciboullet. Un roll hosomaki nori con ingredientes: pollo teriyaki, y queso crema y finalmente un roll de palta con ingredientes: salmón y queso crema. Analizando por partes, el sésamo lo tostan en el mismo local y es delicioso, crujiente, y con rico aroma. El queso crema es de los mejores que hemos probado, y fueron tan amables que hasta nos mostraron la caja para ver que marca era el queso. El pollo teriyaki estaba delicioso, magro y con un dulzor especial, producto del tipo de la cocción. El salmón venia en buenas cantidades y estaba fresco. Todos los productos venían en porciones sumamente generosas, no escatimaron en las porciones de queso ni pollo, sin dudas los amantes del sushi disfrutarán esta promo. En cada bocado se sentía la frescura de probar productos frescos y recién preparados, por lo cual vayan a comer con confianza.

Los dejamos invitados a que vayan a probar esta promoción y nos den sus opiniones, sin duda lo disfrutarán.

Itajape: restaurant italiano, japones peruano. Ubicado en ohiggins 63. número de teléfono (41)2212569 atiende de Lunes a Sábado de 16.30 a 23.00 horas con delivery