• Precio:
    $4890
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    si
  • Local:
    Fusión Nikkei
  • Sitio web:
  • Telefono:
    41-3166999

Fuimos de visita a Fusión Nikkei, quienes nos dieron a probar dos de sus platos más característicos: Sushi Lomo saltado y el Sushi Acevichado.

Fusión Nikkei es un restaurante que se caracteriza por sus preparaciones de sushi gourmet que simplemente son exquisitas, las cuales mezclan la tradición japonesa con los sabores de la comida peruana, preocupándose principalmente por el relleno y los sabores que este nos puede entregar al paladar.

Destacamos que el local sirve tres tipos de salsa para untar el sushi, sea cual sea la compra que se haga esta viene con la clásica salsa de soya, una salsa agridulce y la original del local la salsa acevichada.

Ya instalados en el local y con el plato en la mesa, a primera vista nos sorprende lo bonito de la decoración y de lo bien armado del plato en sí. El sushi Lomo Saltado consta de lomo al panko, palta, cubierto en laminas de lomo en salsa saltada, cebolla y papas hilo. Como ya hemos mencionado el local se preocupa principalmente por los deliciosos sabores que brinda el relleno, por lo mismo el arroz del sushi es el preciso el cual nos permite degustar en su totalidad los sabores del relleno, el arroz es con un sutil sabor dulce que particularmente en este sushi casi ni se siente solo le da más fuerzas a los otros sabores.

Este sushi en particular nos resulta muy delicioso y agradable, con sus sabores sutilmente fuertes y ya conocidos, en donde cada pieza esta bañada por los jugos de la cebolla y la carne lo que nos hace recordar otros platos que solemos comer habitualmente. La carne esta muy bien cocida y en la mezcla de sabores se logra distinguir perfectamente su exquisito sabor que le da el toque salado preciso, que es suavizado levemente por una palta muy fresca y madura, pero que a la vez se intensifica por la cebolla y las papas, además de que con estas ultimas le da una crocancia única a las piezas, generando una maravillosa explosión de sabores y texturas en nuestra boca.

Al untar las piezas en las distintas salsas nos dimos cuenta que con la salsa acevichada original del local este sushi queda exquisito, ya que el sushi en si es de sabores fuertes y combina muy bien con la suavidad y leve acidez y picor de la salsa, disfrutando de gran manera esta increíble mezcla de sabores.

Esta maravilla de sabores cuesta $4890 y consta de 10 piezas, como comentamos en el sushi acevichado quizás el local tiene precios un poco más elevados que en otros lados, pero la calidad y deliciosa mezcla de sabores realmente lo valen, es algo de lo que no se arrepentirán.

Con respecto al local, se nota a la vista que esta muy bien cuidado, se aprecia la limpieza y el orden que genera una gran confianza al momento de estar ahí, ademas les comentamos que no solo venden sushi sino que también ofrecen un menú ejecutivo para la hora de almuerzo y happy hour para las tardes.

Finalmente les podemos decir que este es un local al cual no se busca ir a quedar extremamente satisfecho, sino al cual se va a disfrutar de unos increíbles sabores.

Si lo quieren visitar lo pueden hacer en  O’higgins 67, Concepción. También pueden hacer sus pedidos al teléfono 41-3166999 , nos comentaron que por el momento están haciendo repartos a domicilio en el sector centro de Concepción hasta Pedro de Valdivia, Collao y Hualpén, pero que próximamente estarán repartiendo por todo Concepción.