• Precio:
    $3900
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    si
  • Local:
    Fusión Nikkei
  • Sitio web:
  • Telefono:
    41-3166999

Fuimos invitados a probar el sushi gourmet que ofrece Fusion Nikkei, un sushi el cual su principal cualidad es la exquisita mezcla de sabores y la importancia que tiene el relleno por sobre lo demás.

Esperamos un momento y nos sirven dos de sus platos más características el sushi Acevichado y el sushi Lomo Saltado.

Primero destacamos que cualquier plato de sushi que uno se sirva en Fusión Nikkei viene acompañado de tres pocillos de salsas para untar, la clásica salsa de soya, una salsa agridulce y la original del local la salsa acevichada.

Al ver los platos servidos inmediatamente se nos hizo agua la boca, hay que destacar que la presentación es digna de un restaurant con muchas estrellas.

Empezamos probando las piezas de sushi Acevichado, el cual como relleno tiene camarón y palta, los que están cubiertos en laminas de corvina y bañada por la exquisita salsa acevichada. Todos los ingredientes muy frescos y muy bien tratados, el camarón se notaba bien cocido y que combinado con la palta creaban un relleno suave y delicioso. Con el baño de la salsa acevichada se resaltaba aún más dicha suavidad pero no perdiendo la intensidad de los sabores, la salsa acevichada tiene un pequeño toque ácido y ademas tiene pizcas de merquen que le agregan un sutil picor que le añade un poco más de fuerza al sabor. Como ya comentábamos el local se centra principalmente en el relleno por lo mismo la cantidad de arroz en las piezas de sushi es la precisa cumpliendo el cometido de que nos centremos en los sabores del relleno, además les comentamos que el arroz utilizado es con un sabor algo más dulce que lo normal que se nota levemente y que resalta el resto de los sabores.
Mientras comíamos las piezas y las untábamos en las distintas salsas, nos dimos cuenta que la mezcla perfecta era con la salsa agridulce, ya que con la suavidad propia de la pieza de sushi más el sabor un poco más fuerte y marcado de la salsa generaba una combinación de sabores simplemente espectacular.

El plato con las piezas de sushi acevichado tiene un valor de $3900 y consta de 10 piezas de sushi, para muchos esto puede ser un poco más caro en comparación a otros lados, pero la combinación de sabores únicos y exquisitos simplemente valen la pena, la calidad es simplemente maravillosa.

Con respecto al local les comentamos que es muy pulcro y ordenado, se nota que se preocupan de la limpieza y orden, además de cuidar pequeños detalles como la decoración para dar un ambiente más grato y acogedor. El servicio es muy bueno también, nos atendieron muy amablemente y no se demoraron nada en tener nuestros platos listos.

Para saber un poco más sobre nuestra experiencia en Fusión Nikkei visiten la reseña que le hicimos al sushi lomo saltado aquí.

Pueden visitar el local en O’higgins 67, Concepción y también pueden hacer sus pedidos al teléfono 41-3166999, nos comentaron que por el momento están haciendo repartos a domicilio en el sector centro de Concepción hasta Pedro de Valdivia, Collao y Hualpén, pero que próximamente estarán repartiendo por todo Concepción.