Una explosión de sabores. Tal cual. Esto es lo que ofrece este nuevo local de Concepción llamado Panbook. Y en honor a su propuesta, está la especialidad de la casa; del mismo nombre. Es que el Panbook no se queda solamente en promesas. Cumple y a cabalidad.

Un rico sandwich, con generosos 20 cm. De pan. Con carne, queso, mayonesa casera, cebolla, huevo frito y tocino. Lo interesante de la propuesta, además de su sabor; es la combinación de ingredientes. No te asustes, no es una bomba propiamente tal. Es una fusión de sabores a un punto máximo. No aburre, los ingredientes se logran mezclar en la medida precisa. Ningún ingrediente sobresale de los demás. Al contrario, lo que ofrece este local con su Panbook es una experiencia. Es una propuesta, muy distinta a los demás locales de la competencia. Y tan solo a 3800 pesos.

Panbook llegó y para quedarse. Y su propuesta se nota desde que pones el primer pie en el local. La decoración está toda inspirada en Facebook. Una red social que practicamente todos ocupan. Llama la atención las murallas, con páginas calcadas a la propuesta de Mark Zuckerberg. En un costado, tenemos el muro. La particularidad es que cada persona puede escribir en el muro de Panbook, manualmente, apoyado de lápices de distintos colores. Basta leer algunos de los mensajes, para dar cuenta de lo satisfechos y contentos que se van los comensales que han probado las diferentes preparaciones. Por otro lado, tenemos un mix de fotografías, las que han sido tomadas con los clientes del local. Una propuesta familiar y cercana.

Es que en Panbook te tratan como un amigo. Tal cual. Como si fueras un amigo virtual de ellos por Facebook, pero que la relación se mantiene ya en la realidad. Atentos gamers, que mientras preparan tu pedido, en un tiempo record; puedes jugar con la Play Station 3 que tienen instalada en su “sala de espera” con un plasma, el que es generoso y dinámico.

Atención de lunes a sábado y con red compra. Pedidos en el local y a domicilio. Te lo recomendamos.

 

Bulnes 477