La promoción de dos completos por $1.000 ya es un clásico penquista. Donde Marito se ha transformado en una de las mejores picadas de tomo y lomo de Concepción, si no es la mejor, pega en el palo. Muchos de nuestros seguidores ya conoces la mística y la esencia de este local; ambiente acogedor, cercanía con los clientes, precios económicos, ingredientes frescos, cantidad precisa y donde alguna vez, un valiente comió 9 de estos completos en tan sólo 15 minutos. Ni agua necesitó. Pero en Donde Marito no sólo se vende esta preparación. Los apetitosos sánguches también dan que hablar. Aunque -desde la ignorancia- suponemos que pocos los conocen, el clásico barros luco y el ave palta tomate también son parte de la carta, y están al mismo alto nivel de los completos.

Puedes disfrutar, por sólo 1.400 pesos, distintas variedades de sándwiches con distintos ingredientes y distintas carnes. Si es que no conoces la mística de este local, no lo podrás creer. El pan calentito y crujiente igual que los completos. Es sólo el comienzo. En el caso del ave palta tomate, su centro se encuentra totalmente frescos, con ingredientes que, primero, tiene que pasar la prueba de calidad de Marito. La mayonesa casera es un punto importantísimo. Le da un toque único y auténtico a cada especialidad de la casa. Te aseguramos que quedarás satisfecho, ya que son contundentes. En ningún lugar probarás algo tan bueno por tan poco dinero. Es simplemente delicioso. Prepárate para chorrearte los dedos ya que en Donde Marito no escatiman en cantidad. Son generosos, y como puedes ver en las fotografías los sánguches son muy contundentes. Todos los sabores se notan al probarlo y hacen una mezcla perfecta.

El concepto en la comida en esta picá, parte por la calidad lo que se refleja en sus preparaciones 100% caseras. Las carnes están recién hechas. Particularmente, la carne de pollo es tierna y sabrosa, y no presenta restos indeseados como los típicos huesitos o nervios del ave. Es perfectamente limpia y bien preparada. El pan es fresco y crujiente y se sirve a una temperatura perfecta para que puedas comértelo de inmediato. El tomate es fresco y jugoso, la palta es abundante y puedes notarlo al ver cómo cae de tu sándwich al darle un mordisco. Nada se excede en sal lo cual habla muy bien de la condimentación. Y si aún así quedas con ganas de más, aunque nos cueste imaginarlo, o quieres hacerte el bueno con alguien más e invitarlo a comer, puedes aprovechar la promo de 2 x 2.800 más dos bebidas o jugos express de regalo si cuentas que vas de parte de Picadas Conce (sólo hasta el 20 de octubre de 2017). Puedes combinar cualquiera de las variedades en tus dos pedidos sin restricciones. Tal como lo vez, la mejor picada de completos de Concepción también apuesta por los sambolos y no lo hace nada de mal. Sin nada que envidiarle a uno de un restaurante cualquiera que ocupa todo el espacio del plato, pero a un precio mucho más justo.

Sabemos que querían que les trajéramos más picadas 3B y qué mejor que traer de vuelta a la, elegida por nosotros, la mejor picá de Conce. Donde Marito está ubicado en Orompello (entre Cruz y Bulnes), sabrán distinguirlo, ya que siempre está lleno por su fiel clientela.