• Formas de Pago:
    Beca Junaeb, Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Don Kebab

El sandwich Don Kebab es el mas grande que ofrece este local, consta de tres rebanadas de pan y entre ellas los ingredientes. Como es tradicional lleva carne de cerdo la cual es asada a gas, pero a diferencia de los shawarma aquí viene cortada en cubos.

El Don Kebab que compré traía en la parte inferior carne de cerdo y lechuga escarola tapado con una capa de pan. En la parte superior traía mas carne con trozos de palta y rebanadas de tomate. Todos los ingredientes venían en tamaños grandes bañados con una salsa de la casa (similar a la mayonesa),  así que ahora hablaremos de cada uno brevemente.

La carne de cerdo es deliciosa, personalmente hubiera deseado cubos no tan grandes , pero los cortes eran de buena calidad. La lechuga era escarola, estaba fresca y creo que hubieran podido ser un poco mas caritativos con la cantidad. Para los amantes de la palta sin duda disfrutaran de los trozos enteros picados en laminas que lleva el sandwich, ya que son grandes, maduros y se sienten de manera integra. Al igual que la palta, el tomate viene en rebanadas gruesas y se agradece que lo pelen. Por ultimo el pan, que  aunque no es pan pita, recuerda la textura y el sabor de este.

Respecto a los aderezos  la salsa de la casa es especial, es similar a la mayonesa, con un leve gusto a ajo, bien sabrosa y suave, hubiera deseado una porción mas generosa de esta para acompañar el sandwich.

En general es un muy buen sándwich, esta demás decir que deja bastante satisfecho a cualquiera