• Precio:
    $1400
  • Formas de Pago:
    efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    si
  • Local:
    Sangucheria & Pizzeria Mr.Lucky
  • Sitio web:

Nada mejor que fomentar la flojera en un día lluvioso pidiendo comida a domicilio, así que nos pusimos en busca de deliverys en Concepción. No nos demoramos mucho y encontramos a  Sangucheria & Pizzeria Mr.Lucky, nos gusto inmediatamente porque sus precios son muy baratos, por lo que no dudamos y llamamos.  En su  facebook tienen dos teléfonos así que llamamos al primero que aparece, después de insistir unos minutos como no contestaban decidimos intentarlo con el otro numero, llamamos y estaba ocupado, volvimos a llamar y atendieron. La persona del otro lado no era muy amable y se notaba algo molesta (quizás había tenido un mal día) pero ignorando ese detalle hicimos nuestro pedido un  sándwich Alemán mediano de $1400 que tiene como ingredientes carne, chucrut, pimiento, tocino y mayonesa. Lamentablemente y como suele ocurrir frecuentemente en los delivery no tenían un ingrediente en este caso no tenían pimiento, por lo que lo cambie por pepinillos. Elegido el sándwich nos dijeron que llegaría en unos 40-45 minutos y así fue, llegada la entrega notamos  inmediatamente que venían calentitos por lo que ya tenía puntos a favor.
Al ver el sándwich en su interior uno nota que no trae mucha abundancia de ingredientes como suelen traer comúnmente los sándwich al punto que se llegan a desparramar, pero al pensar en el precio la cantidad de ingredientes esta bien. Con un pan muy blando al momento de probar el sándwich se puede distinguir claramente el sabor de la carne, la cual estaba muy sabrosa, el tocino no se notaba tanto por los sabores más fuertes del pepinillo y el chucrut pero igual se sentía, los ingredientes combinan perfectamente haciendo notar la intensidad en sus sabores. Estando comiendo el sándwich uno agradece  la proporción y cantidad en que vienen los ingredientes  porque se puede tomar perfectamente para dar  las mascadas y sentir todos los ingredientes de una vez y  sin desparramar.
El tamaño del sanwish es de unos 15 cms por lo que uno queda conforme y se es de los mas golosos con otro del mismo tamaño uno queda ya bien satisfecho.
En resumen es un muy buen delivery, llegan en el tiempo indicado y sus sándwich son muy sabrosos, así que se los recomendamos y no se arrepentirán.
Para finalizar les contamos que el delivery  lo realizan solo por compras superiores a $2600.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande