• Formas de Pago:
    Contado y tarjetas bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    $6500
  • Local:
    Reciclo Bar
  • Sitio web:

El nombre lo dice todo. Si estás de carrete, quieres hacer una previa o necesitas comer algo para el nunca de más denominado “bajón”, ésta es tu mejor alternativa.

El Quita Hambre es un plato, ideal para dos personas; aunque todo va a depender del apetito de los comensales. Reúne exquisitos ingredientes: pollo, vacuno, queso, pickle, palta, tomate y lechuga, cubierto en una tentadora cama de papas fritas. Todo por $6500 pesos.

Resulta toda una experiencia al paladar y no te asustes por el tamaño. Es que Reciclobar siempre regalonea a su clientela, razón por la cual, cada una de sus propuestas gastronómicas son generosas y se agradecen.

Ubicado en el corazón del carrete penquista, es una gran opción a la hora de hacer la previa. Un mix de sabores, acompañadas de las infaltables salsas de la casa. En esta ocasión mayonesa casera, con una textura ideal y a punto. Un buen gusto y se nota. El pebre que, para los no fanáticos del picante, deben resguardarse: de que pica, pica y mucho. Pero, todo en su justa medida. Además, una salsa blanca que viene a equiparar el sabor de las otras propuestas.

El Quita Hambre viene emplatado en un recipiente de greda, lo que favorece para conservar el calor de la propuesta. Lo ideal es comenzar con la carne, para luego ir descubriendo los demás ingredientes. Al finalizar, siempre mezclado de palta, tomate y pickle, te encontrarás con una sorpresa: crujientes y ricas papas fritas, las que, al estar al final del plato, conservar el sabor de la carne y los demás alimentos. El Quita Hambre le hace honor a su nombre: quedarás más que satisfecho.

¿Tienes una primera cita?, ¿quieres sorprender a tu novio o novia?, ¿tienes un carrete con los amigos de la pega? O siemplemente ¿se trata de una junta con los amigos de siempre? Prefiere Reciclobar y su Quita Hambre. Promete y cumple.

 

Caupolicán 1745, Concepción.