• Precio:
    10990
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Sushi Los Duarte
  • Telefono:
    041-2461550

Hace unos días fuimos invitados a probar unas deliciosos sushis algo escondidos en los limites del sector de San Remos y las Lomas de San Andres. Es un local pequeño especializado solo en el delivery de sushi, quienes tienen variadas promociones y variedades de rolls para todos los gustos. En esta ocasión probamos una promoción perfecta para disfrutar entre 3 a 4 personas.

Sushi los Duarte ofrece 42 piezas por $10990 consistentes en:

20 bocados fritos en panko
10 bocados cubiertos en queso crema o semillas de sésamo
8 bocados hosomaki
4 arrollados primavera

Queremos comenzar por los bocados fritos en panko de los cuales debemos destacar lo crujiente del panko y lo rico del arroz en los que están hechos, ya que aparte de tener un gran sabor, es agradable en su textura. Las 10 primeras piezas de panko estaban rellenas con salmón, queso crema, puerro y pimientos, todo envuelto en alga nori ¿Podemos decir algo mas de esta combinación? Pues simplemente deliciosa, el salmón con el queso crema siempre ha sido una exquisita combinación, y si a esto le sumamos el puerro con el pimentón, vaya maravilla de sabores.
El segundo roll de panko no se quedaba atrás y arremetió con un delicioso relleno de kanikama, queso crema, ciboulette y palta, todo envuelto en alga noria también. Realmente un roll muy rico, agradable es la palta que da una frescura y cremosidad, que acompañado del queso crema se combina perfectamente con el kanikama, por ultimo el ciboulette es quien termina rematando esa frescura en la boca a pesar de ser un roll frito.

Los cortes cubiertos en queso crema también se llevaron nuestros aplausos ya que en primer lugar nos encantan cubiertos en queso crema y segundo, porque su relleno con pollo teriyaki estaba delicioso al ser acompañado de pimientos rojos y verdes. En general el roll es muy rico y de buen tamaño.

Los bocados hosomaki eran de buen tamaño y cortados de dos ángulos diferentes haciendo unos bocados sutilmente mas grandes, estaban rellenos de kanikama y queso crema, simple y delicioso, ademas de que el arroz lo preparan muy bien.

No nos queda otra que recomendarles este local ya que como se imaginarán todos los ingrediente son bastante frescos, asi que los dejamos con el resumen final:

Reservas al fono :0412461550.
Promoción valida solo retiro en el local o un adicional de mil pesos con despacho a domicilio en sectores: Concepción centro, Collao hasta los Lirios, Camino a Penco hasta Vilumanque, Lomas de San Sebastian, Brisas del Sol, Hualpen sector colon, Lorenzo Arenas.

De lunes a jueves de 17:00 a 23:00, viernes y sábado 17:00 a 01:00.
Horario de reserva de cupones 12:00 hasta agotar stock de la promoción
Las cuales no tienen modificaciones salvo, para aquellos que la quieran en versión vegetarianas.