Hace muy poco fuimos a probar los bocados de sushi mas grande que hemos probado, los rellenos son deliciosos y sumamente abundantes, este es uno de los motivos por los cuales son tan grandes. Así que pueden ser 30 piezas, pero en cuanto al volumen y el peso que tienen, fácilmente pueden ser comparados con una promoción de 40 piezas o más dependiendo el local.

Partimos esta ocasión probando los pankos los cuales son servidos recién fritos, de cobertura crujiente se nota de inmediato que están fritos en aceite nueva, la cobertura tiene muy buen sabor y los bocados son de un tamaño enorme, así que con esas generalidades solo nos queda hablar del exquisito relleno: Los primeros venían rellenos con salmón, queso crema y cebollín. Respecto al salmón tenia buena textura porque se notaba lo fresco, como así también el cebollín que a pesar de venir en un roll frito no perdía su frescura. Respecto al queso crema, atentos los amantes de este relleno ya que viene en una porción sumamente generosa por decirlo sutilmente. El segundo roll panko estaba relleno de un pollo teriyaki de muy buena textura (se sentía muy bien al paladar, no era un pollo blando que se pierde entre el arroz), que en conjunto con el queso crema (en generosa porción) y la palta, conformaron uno de nuestros roll favoritos. Debemos recordarles que los rellenos vienen envueltos en alga nori de suave sabor, lo cual ayuda a que no se pierda ese sabor característico y especial del sushi, ya que realmente sin ella no serían lo mismo.

El roll sesamo/ciboulette es realmente fresco, la combinación de un kanikama frío junto al queso crema y palta entregan una combinación de sabor perfecta para contrastar con los panko. El roll es de muy bien sabor, y fresco ya que el ciboulette entrega esa frescura que continua en la boca una vez degustado. Respecto a los hosomakis los hacen también con mucha generosidad (que repetida palabra en este reseña pero hay que decirlo, todo viene en buena cantidad), ya que están rellenos de salmón, queso crema y ciboulette. En lo personal me encantan los hosomakis, ¿y que mejor cuando vienen con estos rellenos? Realmente deliciosos.

El arroz con que están hechas las piezas es suave y preparado con vinagre de arroz, asi que atención los sibaritas, que se llevarán una grata sorpresa. Por último los bocados vienen con 2 salsas extras parte de la salsa de soya tradicional las cuales son deliciosas, una de ellas similar a una bbq es perfecta para los panko. En resumen son 30 piezas (que por el tamaño llenan como si fueran mas) de: Sesamo/Ciboulette: Kanikama quedo crema y palta Panko: salmón queso crema y cebollin Panko: Pollo queso crema y palta Hosomaki 6 piezas: salmón queso crema y ciboulette.

Todas nuestras recomendaciones para Sushi Hualpén, que ademas traen unas malvas con chocolate deliciosas, así que esperamos que les gusten y que nos dejen sus comentarios!

Av. Los Copihues #262, Hualpén Hualpencillo, Bio-Bio, Chile