• Precio:
    9990
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas de credito
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Ai Sushi
  • Telefono:
    2211898

Fuimos invitados a probar un sushi muy delicioso, económico y de buenas porciones que de seguro los dejarán más que satisfechos. En esta ocasión probamos la promoción número 3 que consistía en 40 piezas y todos los rellenos a elección que iba en una gran variedad, desde los espárragos, hasta los camarones.

La promoción consiste es 8 cortes con cobertura de panko o tempura, 8 más entre palta o salmón, más 8 california sésamo, 8 hosomaki de pollo-palta y por último 8 piezas más de hosomaki salmón-tempura.

Vamos en orden, el primero roll lo escogimos panko el cual trae un crocante maravilloso, estas piezas eran enormes y en su interior escogimos queso mantecoso que se derrite un poco con la fritura quedando suave, choclo baby y camarones los cuales estaban presentes en buena cantidad en todos los cortes ya que no eran pequeños. En general era un roll sumamente contundente y todos los rellenos venían envueltos en nori lo cual hace una mezcla de sabores maravillosos. Recuerden que ustedes escogen el relleno, así que si pueden experimentar cambiando el choclo por espárragos por ejemplo, y así ir probando las mezclas de sabores que mas les gusten.

El segundo roll lo escogimos con cobertura de palta y relleno con salmón, ciboulette, y queso crema. Permitan decirles que es una mezcla de sabores sumamente refrescante, la palta bien cortada con la mezcla de salmón y queso crema queda realmente delicioso y fresco. A lo anterior sumen el sabor del coboulette, realmente exquisito, lo que nos obliga a recomendarle estas mezclas de sabores. Mención honrosa a el corte del salmón que venía en gran cantidad, así que ojo los amantes del salmón.

El tercer roll que se podía escoger el relleno consistía en un california que trae cobertura de sésamo, el cual era crujiente y sabroso, o sea, sésamo fresco. El relleno lo escogimos pollo panko el cual se sentía de manera maravillosa cuando uno sentía el crujiente al ir comiéndolo, que más el pepino y queso crema hacían una mezcla deliciosa.

Respecto a los 8 hosomaki de pollo-palta y las 8 piezas más de hosomaki salmón-tempura podemos decir que estaban todas las piezas realmente deliciosas y no eran de esos típicos hosomakis “de relleno” en la promoción. Los hosomaki pollo-palta estaban deliciosos, buen nori y con buenas porciones en su relleno. Los hosomaki tempura fueron una grata sorpresa, ya que estuvimos mas de una hora en el local y los últimos que comimos seguían crujientes. La mezcla de sabor de lo crujiente con el salmón y queso crema son una party en la boca, realmente rico.

No nos queda otra que decirles que vayan a probarlos porque no se van a arrepentir, totalmente recomendables y lo mejor es que son a domicilio y local.

Dirección: Chacabuco 227, local C.