• Precio:
    11990
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas bamcarias
  • Reparto a Domicilio:
    Sí.
  • Local:
    Miyagi Sushi
  • Telefono:
    (041) 2465535

Nuestra buena racha no para, ya que fuimos a probar una promoción de sushi realmente exquisita, buenas porciones, gran calidad de sus productos y todos muy bien elaborados. El local que visitamos fue Sushi Miyagi, un local relativamente nuevo y que trae consigo una muy buena receta de arroz con buenos ingredientes.

La promoción consiste en 46 piezas, que la conforman 4 rolls principales ; 1) Panko , 2)Tempura, 3)Queso crema o Sesamo y 4) Palta o Salmón, los cuales vienen con rellenos del cheff, pero olviden que en este caso es algo malo, ya que los rellenos son todos de alta calidad, tales como carne de res, queso crema (philadelphia), salmón, kanikama, pollo, etc. A lo anterior le sumamos las verduras que al menos en nuestra experiencia combinaron a la perfección. El quinto roll es un hosomaki frito relleno de salmón y queso crema, acompañado finalmente de 6 gyosas.

Los primeros rolls que probamos fueron los fritos, en primer lugar el panko es un roll muy crujiente, y no se pone blando con el tiempo. De relleno traía pollo, queso crema y pimientos. Siendo sinceros, en general es una de las combinaciones mas ricas que hemos probado (también en otros lugares), y sobre todo en panko. Recomendamos probar estos cortes con la salsa unagi que es hecha en el mismo local, la cual brinda incluso mas intensidad en los sabores. El segundo roll frito era un tempura con relleno de salmón, queso crema y palta, que en su conjunto nos ofrecían un roll exquisito. Podríamos decir que este ultimo es un roll cremoso, la palta se siente muy bien y combina perfecto con el sabor del salmón (muchos le ponen palta al ceviche, nosotros lo recomendamos totalmente)

El tercer roll puede ser entre las coberturas de palta o salmón, y de relleno nos tocó cebollín, camarón y queso crema. En la primera variante se puede hablar de un roll cremoso, el camarón y el cebollín hacen una rica combinación. La palta con el queso crema brindan un  contraste por su cremocidad, sin dudas un exquisito roll. En su variante con salmón, como han de pensar se mezclan tres sabores del mar, que sumado al cebollín brindan un gusto muy marino (camarón, salmón, alga nori), es en general un sushi muy fresco, exquisito para los días mas soleados. El queso crema viene a ser el contraste que tanto nos gusta, así que se imaginarán lo mucho que lo disfrutamos.

El cuarto roll brinda las opciones de queso crema o sésamo,  y el rellenó consistió carne de res, choclo baby y pepino. En la primera variante los vegetales como el choclo y el pepino combinan con la cobertura de queso, que sumado al sabor de la carne de res, que viene muy bien cocinada (parece carne mechada muy blanda), nos ofrece un producto final muy intenso, realmente sabroso. Por último la cobertura sésamo trae un poco de equilibrio a esta combinación, permite que todo se sienta y es muy agradable al paladar, realmente exquisito. Quisiera señalar que el alga nori se siente y en cada roll aporta enormemente como debe ser.

Los hosomakis que en esta promo no vienen a rellenar nada (aparte de que son bastante grandes), ya que son protagonistas también. Estos vienen fritos en tempura y rellenos con salmón y queso crema philadelphia, por lo cual dejo a su imaginación lo exquisitos que son, y no olviden probarlos con la salsa unagi, combina muy buen con los rolls fritos. Por último las gyosas vienen muy bien fritas y son de buen tamaño, nosotros apenas pudimos comernos la última luego del gran banquete, así que vayan con demasiada hambre si pretenden terminar esta promoción entre menos de tres personas, porque las porciones son bastante generosas.

Estos sushi son muy ricos por muchas razones, entre ellas están la calidad de sus productos que no van a defraudar a nadie, el sabor de cada roll es delicioso debido a la combinación de sus ingredientes, y sin duda a la preparación del arroz ,que tiene un sabor delicioso con muy buena textura, el cual esta viene muy bien sazonado respecto a las porciones de vinagre y azúcar. Los queremos dejar  invitados a que los visiten y prueben sus promociones, el local es muy ameno, perfecto para invitar a comer y pasar una tarde agradable, nosotros lo disfrutamos mucho.


La dirección es Chacabuco 227, Concepción y pueden hacer sus pedidos al Fono fijo: 2465535