Fuimos con todas las expectativas del mundo a EIEN SUSHI a probar una promoción de 44 piezas de sushi, ya que con anterioridad ya habíamos probado la mano del cheff y había quedamos muy contentos. Para alegría de todos en esta ocasión tampoco nos decepcionó y nos ofreció una promo maravillosa, así que atentos todos los amantes del sushi de Chiguayante, ya que con esta local se pueden ir a la segura.

En primer lugar son piezas de buen tamaño con ricos rellenos y con la medida justa de arroz, así que a los que no les gusten aquellos cortes muy grandes acá tendrán bocados de buen tamaño para comerlos sin problemas, y al mismo tiempo que tengan buen volumen de rellenos.

Comenzando con los cortes fritos, el primero que probamos fue el tempura que venía con relleno de champiñon, queso crema y salmón. La fritura estaba perfecta, todo muy crujiente y en su punto, se nota que usaban un aceite no reutilizado, y como se han de imaginar el champiñon con queso crema y salmón hacen muy buena combinación. El segundo roll que probamos fue el tempura que al igual que el anterior tenía muy buena fritura y con un tempura muy rico. Muchas personas confunden ambos tipos de fritura y se los aclaramos ahora; El panko es aquel roll que viene apanado en un tipo de pan rallado y luego frito, por lo cual es muy crujiente (siempre y cuando el local sepa usarlo y freírlo bien como es el caso de EIEN SUSHI). El tempura por su parte es un batido, similar al del pescado frito, que deja el roll en una cobertura crujiente cuando está recién frito y algo mas esponjosa si se deja reposar por muchos minutos.
De los rolls fríos ustedes puedes escoger dos variedades pero a nosotros nos hicieron un mix para que pudieran ver la variedad. La primera variante fueron rellenos con camarones de gran tamaño, queso crema en generosas porciones y cebollín. La combinación como se la pueden imaginar, una total maravilla, muy sabroso. Las coberturas que probamos con ese relleno fueron salmón y queso crema, y cual es mas rica es solo cosa de gustos, nosotros encontramos demasiados ricos las dos alternativas. Los otros cortes fueron uno de lo sushis mas ricos que hemos probado ya que el relleno tenía salmón ahumado, sumamente rico y sabroso, de buen ahumado, mas palta madura y cremosa acompañada de aceitunas. No se ustedes pero de solo recordar queremos volver a ir, además que las coberturas fueron sesamo espolvoreado con maní, merkén, ciboulette y pasta de ají. La otra cobertura era queso crema, así que han de imaginar como quedaba esa mezcla con el salmón ahumado… Sabrosísimo.

Por último queremos hablar de los hosomakis que nos encantan, y estos como no que además de venir rellenos en queso crema y salmón, los frieron en tempura. Realmente deliciosos, recomiendo probar hosomakis en tempura, quedan muy ricos. Por último la promoción viene con unas Gyosas que no son industriales, sino artesanales, muy diferentes a las que habíamos probado antes y por lo mismo mucha mas ricas.

Para que andar con rodeos si los sushis de EIEN son muy ricos y totalmente recomendables, así que ya saben donde llamar si son de Chiguayante. Los rellenos son a elección del chef y pueden tener la confianza de que son todos de buena calidad, entre camarones, salmón, salmón ahumado, palta, queso crema, etc.
El local atiende de Lunes a Sabado de las 15:00 a 00:00hrs y Domingos de 12:00 a 16:00hrs. El reparto es gratis en Chiguayante y solo cobran $1000 pesos si es pasado el tunel en dirección a Lonco.

EXTRA: Aquel día degustamos un ceviche super rico en el local, si les gusta el ceviche prueben el roll acevichado, lo hacen muy rico. Lo que es nosotros podríamos comer un bowl a cucharadas de lo bueno que estaba.

La dirección es: