• Precio:
    5500
  • Formas de Pago:
    Solo Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Sushi Cristian Alvarez
  • Sitio web:
  • Telefono:
    71864900

Sushi Cristian Alvarez cambió su cocina y volvieron a ponerle todo el cariño que tenían en un comienzo, ofreciendo una promoción económica y con buenos productos, los que recomendamos abiertamente. La promoción solo cuesta 5500 y trae 30 piezas de sushi, casi todas las semanas cambian los rellenos o al menos tienen pequeñas diferencias como algunas coberturas, pero siempre trae al menos 10 cortes fritos. En la semana que pedimos la promoción, esta traía 5 piezas envueltas en palta rellenas de salmón y queso crema, y como es lo ideal, el salmón estaba fresco y la porción de queso crema nos pareció más que justa, de hecho por el precio pensamos que los rellenos dejarían que desear, pero para felicidad de todos, no fue así. La promoción traía un roll cortado en 10 piezas envueltas en sésamo y rellenas de kanikama, queso crema y palta las cuales estaban muy ricas, además que la palta estaba madura por lo que fue un roll cremoso muy delicioso. Las siguientes piezas consistían en 5 cortes envueltos en queso crema rellenas de choclo baby, pepino y morrón, el cual estaba bien equilibrado, y desde nuestra apreciación personal, estaba ideal para vegetarianos, de hecho nos gustó mucho, no extrañamos el aporte de la proteína. Las siguientes 10 piezas fueron las fritas que se dividían en 5 piezas envueltas en panko rellenas de pollo queso crema cebollin, las cuales estaban muy ricas y fueron de nuestras piezas favoritas y 5 piezas envueltas en panko rellenas de machas con queso mantecoso, por los que los amantes de la comida marina podrán evocar esos sabores de caleta, de la fritura con queso y machas, los cuales nos encanta.

Es pertinente contar que las piezas fritas estaban crujientes, ofrecen una buena fritura y nos sorprendió ya que demoramos bastante tiempo en sacar las fotos y considerando el tiempo de envío pasó un tiempo considerable como para pensar que llegarían blandas, pero no fue así, las piezas estaban deliciosas y aún crujientes. Otro punto a considerar es que tienen opción VEGETARIANA para todos los amigos que no coman ningún tipo de carne animal, pero la deben reservar antes de las 16:00hrs.

Por 350 pesos pueden agregar salsa agridulce y spicy. La agridulce tenían buena consistencia y estaba rica, pero la que nos llamó la atención fue la spicy la cual era una especie de mayonesa picante que suponemos estaba echa con ají rocoto, la cual era muy sabrosa y perfecta para untarla con los cortes de vegetales, aunque la verdad nos gustó con todos los cortes.

El horario del sushi Cristian Alvarez ex “Sushi lU” es de Lunes a Viernes de 13:00hrs a 22:00hrs y los sábados solo de 13:00hrs a 14:00hrs. El reparto es gratuito por toda la zona de Concepción centro y fueron bastante puntuales al llegar. Esperamos a que los prueben y nos den sus referencias… ¡Buen provecho!