• Precio:
    8900
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Spazio Sushi
  • Telefono:
    0413325244

Se ha instalado un nuevo local de sushi en Concepción ofreciendo una buena carta y rolls de muy buena calidad, su nombre es Spazio Sushi y quedan ubicados en la esquina de una popular botillería penquista.

Fuimos invitados a probar una de sus promociones la cual consiste en 24 piezas de sushi, o sea, tres rolls y cada uno con una cobertura diferente y de 3 a 4 rellenos en su interior. De antemano adelantamos que encontramos ricos los rolls y que son bastante rápidos para prepararlos.

El primer roll que probamos fue el de cobertura salmón, en cual venía bien cubierto y con un grosor ideal, se sentía muy bien la textura y estaba fresco. En lo personal me gusta mucho el sabor del salmón crudo y se agradece cuando la cobertura esta pensada en ser un fuerte en el roll y no solo una lamina ultra delgada para darle el color. Respecto al relleno este consistía en camarón tempura, lo cual no encantó porque disfrutas mucho mas el camarón cocinado. Los otros rellenos fueron palta, queso crema y ciboulette, o sea que cuatro rellenos en total, los cuales venían en buenas porciones y muy frescos.

El segundo roll estaba envuelto en palta y relleno con un gran corte de salmón, bien fresco y por ende de buena textura. Los otros rellenos fueron queso crema y ciboulette, todo bien fresco haciendo una combinación clásica y muy rica. Siempre es rico mezclar el sabor del salmón con el ciboulette o cebollín, y para contrarrestar texturas cae muy bien la palta con el queso crema.

El tercer roll consistía en un panco, el cual estaba muy bien frito y crujiente en su textura y, vaya que se agradece la buena fritura en los rolls. De relleno traía pollo, palta, queso crema y morrón… ¿Que podemos decir de esta combinación? Simplemente una delicia, ya hemos mencionado con anterioridad lo rico que quedan los rolls de pollo-pimiento que sumados al queso crema dan un roll maravilloso, y bueno, ahora imagínenlo con palta, realmente otro aporte a la cremosidad que aporta mucho en sabor. Para los escépticos que piensan en la palta dentro de un roll frito, no se asusten, queda realmente bueno y la palta no se cocina, así que no duden es escoger este tipo de combinaciones.

La promo es perfecta para dos personas, los rolls son deliciosos y muy bien armados por lo cual vayan a la segura a este local, tienen mas promociones y ojo que algunos días tienen ofertas especiales. A nosotros nos pareció un excelente local, muy agradable en su interior y además en la carta tienen jugos naturales y ceviche, así que ya tienen un nuevo lugar donde ir a probar sushi.

 

La dirección es Los Carreras #2101 y atienden de lunes a domingo entre las 16:00 y 00:00 hrs. El reparto en Concepción centro es gratis así que aprovechen.