• Precio:
    $10.000
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas
  • Reparto a Domicilio:
  • Local:
    New Break
  • Sitio web:
  • Telefono:
    9-76802305

Hace unas semanas, el popular bar Break fue rebautizado como New Break. El cambio viene de la mano con una nueva administración que pretende darle aires distintos a este local –sin perder la identidad- al cual, seguramente, has pasado alguna vez para jugar pool y tomar una cerveza con amigos después de un largo día de trabajo o de universidad. Además del nombre, forjaron una alianza con Sushi Los Duarte, quienes son los encargados de la cocina del lugar.

Ya dentro del local, mientras esperábamos nuestra preparación, veíamos a distintos billaristas amateurs compartir y disfrutar del espacio donde están instaladas seis mesas de pool. Al subir las escaleras, nos topamos con un nuevo ambiente muy acogedor donde puedes sentarte a beber o comer algo al son de las mezclas del nuevo DJ del local. Abajo pool, arriba cool.

A los pocos minutos, llegó a nuestra mesa una hipnotizante promo de 30 piezas de sushi compuesta por 10 cortes envueltos con palta y rellenos con queso crema, palmitos, cebollín y champiñones; 10 cortes fritos en panko rellenos con kanikama, palta y queso crema; y otros 10 pankos con camarón, palta y queso crema. El toque final eran dos apetecibles camarones y jengibre. La primera impresión fue perfecta. Ya estaban sabrosos sin haberlos probado. Una presentación correcta que golpeaba la puerta nuestros estómagos.

Después de un par de minutos de sesión de fotos –los cuales se nos hicieron eternos-, comenzamos con la mejor parte de este trabajo; comer po’. Nada está hecho al azar. Todo está bien medido. Actualmente, el sushi pasó a ser una preparación muy cotidiana y al popularizarse, existen muchos errores en su elaboración. Este no era el caso, por lo que pudimos degustarlos sin problemas. En cuanto a sabor, disfrutamos de cada uno de los cortes como si fuera el último. La frescura y mezcla de los ingredientes untados en soja o salsa agridulce nos generaban un agrado al paladar. Cabe destacar que cada corte era más grande de lo normal, por lo que con hambre no quedamos.

Nos agrada que, de a poco, la preocupación por una buena gastronomía sea una constante para bares y pubs. Para muchos de estos, el sólo hecho de servir chelas y tragos ha quedado atrás, y ahora, apuestan por preparaciones tradicionales pero cuidadosamente elaboradas. Si vienes de nuestro fanpage, de seguro ya sabes que esta promo se está sorteando y  por la generosidad de su abundancia, nos parece que es un excelente premio que incluso, se puede compartir con amigos/as.

New Break está ubicado a pasos de Plaza Perú, específicamente en Chacabuco #1231, y su horario de atención es de 16:00 a 00:00 horas. Por otro lado, si prefieres el servicio delivery, Sushi Los Duarte tiene diversas promociones en su fanpage y también al momento de pedir a domicilio vía Whatsapp. Desde agregados a descuentos. Es un lugar totalmente recomendable para hacer una previa mientras disfrutas de buena comida, cervezas y alguna partida amistosa de billar.