Por recomendaciones de cercanos y algunos usuarios, fuimos a visitar un local ubicado en Prat, llamado “El Lechon”. La primera impresión que nos dio el lugar es que era muy acogedor, con buena iluminación, y se veía todo absolutamente limpio. Es de esos locales donde se nota que el aseo es parte importante para ellos, además de que la cocina queda al final y puedes ver lo limpio y ordenado que se encuentra todo, pudiendo observar la higiene con la que preparan lo que pides.

En esta visita probamos una promoción que consiste en un sandwichs con papas fritas y bebida. La atención es super rápida así que no sufrirán esperando a que les llegue la comida.

El sandwich consiste en lomo de cerdo, y cuando decimos lomo, es que realmente era puro lomo de carne de cerdo, abundante y sin ningún trozo de grasa o nervio, solo carne, sabrosa y blanda, que venía desmenuzada y ayudaba a comerla de mejor manera cuando uno cortaba los bocados. Esta carne es servida en pan francés, y déjenme detenerme un poco aquí: De manera tradicional muchos sandwichs, como el Chacarero por ejemplo, fueron servidos en pan francés (pan batido para los santiaguinos que leen estas reseñas penquistas), y con el correr del tiempo este fue cambiando al típico pan de hamburguesa de supermercados o panaderías mas industrializadas. Algo escépticos de que tan bueno es servir los sandwichs en pan francés, probamos esta preparación, y tenemos que decirles que  quedamos realmente sorprendidos de lo bueno que quedan los sandwichs en este pan. El pan francés de panadería tiene esta cobertura crujiente y textura blanda por dentro que es perfecta para combinar con la palta recién molida. El gusto es casero y queda mas sabroso, ya que no es un pan desabrido como el industrial. Así que ojo queridos lectores sibaritas! hay que ir a probar mas seguido preparaciones en pan francés, mas aún cuando se nota que no es pan de supermercado. Por ultimo, en compañía de abundante palta, el maestro planchero dejar caer una contundente porción de mayonesa casera, la cual estaba deliciosa. En compañía de todo lo anterior la promoción incluye papas fritas y un vaso grande de bebida.

Nos nos queda otra que recomendarles totalmente esta promoción he invitarlos a que prueben otros sandwichs. Esta promo trae el sandwichs mas simple y quedamos totalmente satisfechos, así que los reatamos a que vayan y puedan acabar uno de los más grandes.

La dirección es Arturo Prat 438