Fuimos a probar una promo de sushi que nos gustó muchísimo, ya que sus rellenos a elección del cheff cambian la norma clásica de los típicos rolls con rellenos que todos han probado. La promoción consiste en 4 rolls con cobertura a elección del cliente mas un hosomaki en tempura. Todas las piezas fueron cortadas en 8 porciones, así que no se engañen, son realmente grandes y contundentes.
Muchos locales de sushi han estado cortando los rolls en 10 para así poner mas piezas por la promoción, pero este no es el caso, algunos bocados son tan grandes que apenas entran en la boca, con muy generosos rellenos también.

Lo primero que nos sorprendió fue el tamaño de los rolls y su relleno, imposible decepcionarse ya que son bastante generosos. El primer roll que probamos fue el Kuri Roll que venía en un panko muy rico con un toque a curry y de relleno traía machas, queso crema y cebollin. En lo personal un roll muy sabroso con un muy buen juego de sabores, en las segundas opiniones todos encontraron muy rico este roll y uno de los mejores, además que el queso crema viene en una medida justa, no es mucho como para hostigar pero trae lo suficiente como para sentirse bien en cada bocado.
El segundo roll que probamos fue el relleno con calamar, queso crema y pepinillos agridulces para mantener el gusto a mar. Déjenme detenerme en un detalle, jamas por decisión propia hubiera escogido de relleno pepinillos, ¡y que mal hubiera sido pasar una vida sin probarlos en un roll! Porque vaya que rico quedan como rellenos, es un contraste de sabor exquisito al momento de probar el bocado entero, y eso no es todo, el calamar como proteína es una maravilla tanto el sabor como en textura, sumamente blando, nada de chicloso, sabroso y calza perfecto su sabor con el del pepinillo. Y para rematar venía en cobertura salmón, así que ojo con este roll, tienen que pedirlo en sus promociones!
Siguiendo con la linea de mar probamos el Sake roll que como su nombre indica viene relleno con mucho salmón, queso crema, y uno de nuestros ingredientes favoritos: el cebollín. Debemos destacar que el salmón se sentía sumamente fresco, de hecho no se desarmaba al masticarlo y se sentía con muy buen sabor. Este roll venía envuelto en palta así que imposible que no les guste.
Por último probamos el Chikin Roll apto para todos los tipos de gusto: Pollo, queso crema y aceitunas. ¿Impresiones? Simplemente delicioso, venia cubierto en un panko crijiente que mezclado con la salsa teriyaky quedaba perfecta.

Como dato extra queremos decir que el avinagrado del arroz es muy rico, tienen muy buena mezcla, ademas que la textura del arroz permite que los sushis no se desarmen y que a pesar del gran tamaño de los cortes, de todos modos sean cómodos de comer. Ojo que sin cerveza les sale mas barato, hagan las consultas.

HORARIO de Lues a Sábado: 16:00 – 01:00
* Rellenos
– SAKE ROLL (salmón, queso crema, cebollín)
– CHIKIN ROLL (pollo, queso crema, aceituna)
– CALIFORNIA ROLL (kanikama, queso crema, choclo baby)
– IKA ROLL (calamar, queso crema, pepinillo)
– KURI ROLL (machas, queso crema, cebollín)
– KINO ROLL (champiñón, queso crema, palta)
*Envolturas
-Panko
-Tempura
-Palta
-Sesamo
-Salmón (+$500)
-Queso crema (+$500)