• Precio:
    $4000
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Local:
    Senda Real

Llega la hora de almuerzo y surgen las ganas de hacer algún review de algún local, así que salimos a buscar alguno que llamara la atención, caminando por el centro recordé un local que lo había visto miles de veces pasando por el centro, así que nos dirigimos a el restaurant senda real.

Una vez en instalados en el local a los pocos minutos se acercó la camarera con los menús, al ver el menú, uno se da cuenta de que el lugar se especializa en comidas caseras ya que tiene una amplia variedad de platos calientes especiales para el almuerzo. Después de unos minutos decidimos que comer, yo elegí pollo con champiñones con un acompañante, con sopa y postre; mi acompañante por otro lado pidió el clásico bistec a lo pobre.

Mientras esperábamos nuestra orden me puse a observar el lugar el cual estaba muy bien cuidado y con una decoración casi como de casa.

Al cabo de unos 15 minutos llego el primer plato, aunque para mala suerte de mi acompañante se habían equivocado, pero luego de aclarar el asunto volvió el plato correspondiente. Al par de minutos llego mi pedido.

Primero la sopa, venia calentita especial para estos helados días de invierno, la sopa era de pollo con huevo,  a medida que se iba cuchareando se encontraban de repente pedacitos de pollo que le daban el sabor final a la sopa.

En pleno proceso de cuchareo y a media mitad del plato de sopa, llego mi plato de fondo. A primera vista inmediatamente prometía mucho, un gran tuto de pollo, bañado en salsa con champiñones y al lado una porción de papas mayos, para el acompañante podía ser, arroz, puré, o papas mayo, opte por las papas mayo y no fue para nada una mala opción, al probarlas estaban muy ricas, las papas estaban frescas y la mayonesa era envasada así que el sabor era conocido. La salsa de champiñones venia caliente, espectacular para mezclar con las papas mayos, los champiñones igual se notaban que estaban frescos, con respecto al pollo estaba bien cocido y aliñado en su punto, ni salado ni desabrido.

Una vez terminado el plato, llego mi postre, una clásica jalea, la cual venía muy bien para terminar con sabor dulce.

Para terminar puedo decir que toda la comida estaba muy deliciosa, no se demoraron en traerla y la atención del local era buena, salvo por algunos descuidos y olvidos por parte de la señora que nos estaba atendiendo pero nada grave, por lo que es una muy buena picada para ir a disfrutar de un plato caliente de casa y elegir entre la gran variedad que tienen, el precio quizás no es de los más barato ($4000)  pero por el sabor, la cantidad y la variedad, es algo que que no molesta pagar.

La ubicación del local es Maipu 998, en toda la esquina.