• Precio:
    6500
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas bancarias
  • Local:
    Pietra Santa

Este local es uno de los mas recomendados de la plaza Perú y es por eso que quisimos visitarlos. Tiene un menú variado de pastas, pizzas y tablas que al leerlas desde la carta ya  abren el apetito.

Nuestro primer review lo quisimos hacer de la pizza mediana que venden, la cual tiene un valor que bordea los 6500 pesos. Lo bueno es que pueden pedir cada mitad de la pizza de un tipo diferente. Nosotros escogimos en primer lugar la portuguesa ya que contenía “carne al limón” lo cual nos pareció algo interesante para probar, la otra mitad la escogimos cuatro quesos, la tradicional mezcla que se encuentra en toda pizzería del mundo.

Partimos probando la de cuatro quesos para aprovechar la temperatura y nos pareció muy deliciosa, se pueden saborear los diferentes quesos y no cae en este exceso ni tampoco mezquindad en las porciones. Debemos decir que si no te gustan todos los tipos de quesos quizás esta pizza no sea tu mejor opción ya que el queso azul tiene un sabor mas fuerte  y no es algo que a todos les guste. La parte portuguesa fue una maravilla, el realmente deliciosa, partiendo por la justa medida de queso donde reposa una carne molida magra, sabrosa y con un toco a limón que incentiva el ejercicio de saborear cada bocado. Totalmente recomendable, además que sobre ella ponen pimientos asados que se transforman en un complemento perfecto, realmente tienen que pedir al menos una mitad de esta variedad cuando los visiten.

La atención es muy cordial, esperamos que nos den sus opiniones y recomendaciones de otros platillos, buen provecho!

La dirección es: Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1255 local 1, Plaza Peru. Concepción