• Precio:
    $4.390
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas
  • Reparto a Domicilio:
  • Local:
    Sorrentino's Pizzas - Pastas
  • Sitio web:
  • Telefono:
    9-88091813

Fuimos a probar una deliciosa pizza al local Sorrentino’s. Allí se dedican a preparar las más ricas y tradicionales recetas italianas de pastas y pizzas. El local es muy pintoresco y tiene un ambiente muy auténtico similar al de las pizzerías argentinas. La decoración va a tono con el concepto de Italia, hay mesas, un sillón y un mesón para que los comensales puedan elegir dónde sentarse. También pueden llevar su comida para la casa. Se tiene buena vista a la cocina, donde los chefs preparan cada uno de los ingredientes en el momento.

El local se ubica a pasos del centro de Concepción. Se puede comer en medio de mucha tranquilidad y un ambiente muy grato. Su eslogan es “La Pizzería del Barrio” y lo tiene muy buen puesto ya que realmente hace honor a una pizzería tradicional de barrio, muy rica, casera y auténtica, como pocas opciones así existen en Concepción a un precio accesible. Verdaderas pizzas y pastas totalmente artesanales, con masa rica y fresca preparada en el local por verdaderos apasionados de la comida italiana. La pizza que nos servimos consistía en una Boscaiola mediana, que llegó servida en una bandeja metálica. De primera vista se nota que es una receta 100% casera. Además, se percibe la abundancia de los ingredientes que lleva. Está compuesta por una base de salsa y queso mozarrella, la masa es delgada pero no alcanza a ser masa piedra, ya que se encuentra en un punto perfecto entre lo blando y lo crujiente. Los champiñones, aceitunas negras y chorizo, ingredientes que lleva, tienen buen sabor, bien frescos, están bien distribuidos y nada tiene un gusto demasiado fuerte o repugnante, ni siquiera las aceitunas.

Recomendada para cualquier persona que guste de las buenas pizzas, incluso para quien no suela comer aceitunas o chorizos, ya que aquí se trabajan con un sabor suave que no deja una sensación desagradable a la boca y se hace todo muy gustoso. Tiene un valor de $4.390 y hay muchas otras variedades para elegir, tanto de pizzas clásicas italianas como las creadas en casa. También hay opciones vegetarianas para quienes gusten de estas preparaciones o tengan un estilo de vida veggie. Puedes optar a la promoción de llevar dos pizzas medianas más una bebida de 1.5 litros por $9.990.

Sorrentino’s está ubicado en Las Heras 407 y atienden de lunes a sábado de 12:30 a 01:00 A.M. Recuerden que también tienen reparto a domicilio gratuito. Recomendamos encarecidamente este local, ya que es una verdadera picada de un tipo de gastronomía poco explorada en los barrios de Concepción. ¡Los invitamos a ir y que nos comenten cuál pizza fue su favorita!