• Precio:
    6500 pesos
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Chef Carlitos

Fuimos al local llamado “Chef Carlitos” (Calle San Martin 1447), local que al entrar nos recordó a la piojera, con aspecto y ambiente de una real picada, nada lujoso y con un caballero que de entrada nos recibió con un chiste y nos invito a sentarnos a alguna de las mesas. Escogimos un lugar con buena iluminación para procurar sacar buenas fotos y pedimos una pichanga. Tenían dos tamaños con los precios de 4500 y 6500, así que pedimos la grande como siempre. Esperamos un momento mientras la preparaban, que no fue mayor a 15 minutos,  y luego  vemos un plato enorme con una montaña de delicias, momento en que el caballero que atiende nos dice: – ¿Se la pueden?

Que pichanga mas maravillosa nos llego, así que felices comenzamos a degustarla con algo de respeto por el tamaño. Los ingredientes fueron en primer lugar una gran porción de papas fritas picadas por el mismo local, no nos tocó ni una sola papa pasada en aceite, se  nota que fríen con aceite nuevo, así que si andan cortos de monedas, pueden pedir una porción para 2 o 3 personas por 2000 pesos y no se van a arrepentir. Continuando con los ingredientes, este contenía pickles, aceitunas, huevo duro, palta y carne de cerdo, la cual estaba bien sabrosa aunque con algo de nervio.

De esta chorrillana comen fácilmente 4 personas, aunque si son glotones como nosotros, entre tres personas quedarán todos contentos. Es una pichanga exquisita y contundente, tiene muy buenos ingredientes, tanto asi que recién escribiendo la entrada vengo a recordar que no traía queso, lo que me confirma que la pichanga es buena tal cual es. Nos agrado que las papas fueran tan buenas, bien crujientes aunque a ratos se sentía un exceso de sal. Entro los ingredientes no traía mucha palta pero al menos estaba madura y cremosa, de algún modo una cosa equiparaba a la otra. En lo que respecta al acompañamiento las bebidas cuestan 500 pesos la lata, y si quieren cervezas tienen de 1Lt  a diferentes precios. Ahora para los mas expertos, pueden acompañarla con un terremoto de medio litro por 2000 pesos.

Siempre nos ha gustado resaltar los ajíes cuando son hechos en casa, y acá se van a maravillar con un ají verde licuado muy rico.

Nos percatamos que al local entraban varios estudiantes, tiene un segundo piso ideal para ir a tomar cervezas, terremotos y borgoñas, así que les dejamos la invitación abierta para que vayan a conocer un lugar diferente, con una atención bien grata.

 


Ver mapa más grande