• Precio:
    $4500
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Local:
    Chiquito

Motivados en primera instancia por conocer el borgoña del local, aprovechamos de probar que tal era la mano en la cocina, así que pedimos una pichanga caliente.

La tranquilidad del local, el estilo tradicional y la buena atención, hacen que uno disfrute la visita, una vez tomado el pedido este no se demoró mucho tiempo en llegar. Servido en un plato bajo de casa tamaño estándar, se aprecia al tiro que la pichanga es para dos personas, o para una con mucha hambre. Abundante en papas fritas caseras, muy sabrosas y para nada pasadas en aceite, con trozos de vienesas, carne de vacuno, huevos duros, tomate y palta, todo bien fresco. Todos los ingredientes estaban muy sabrosos, sobre todo la carne que estaba muy bien aliñada y se notaba que era de buena calidad, el único detalle era la cantidad en la que venía que no era muy abundante para la proporción de todo el plato, pero se emparejaba un poco el sabor con las vienesas haciendo que el detalle de la cantidad de la carne no fuera tan notorio.

En general es una buena y sabrosa pichanga que por solo $4500 se  puede disfrutar con alguien más en un clásico y tranquilo local. Lo único malo fue que al momento que fuimos no tenían kétchup y si son tan fanáticos como este servidor de dicha salsa realmente se extraña al servirse un plato así, por lo demás todo muy bien.

Los invitamos que vayan a probar esta pichanga caliente donde Chiquito en Maipú con Paicaví y nos cuenten que tal les pareció.

 

Ver mapa más grande