• Precio:
    3500
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Local:
    Café Neruda

Como lamentamos hacer esta entrada, ya que al ir a probar la pichanga de este reconocido local nos llevamos una gran desilusión, pero debemos ser sinceros y acá va este triste review…

Llegamos un día de semana a las 22:00hrs aproximadamente a comprar una pichanga para cuatro personas, al menos eso decía en la carta y de todos modos no existían pichangas para dos, el precio fue atractivo, solo 3500 pesos, por lo que de todos  modos asumimos que llegaría una pichanga para no mas de 3 personas en relación a su tamaño.

Llego nuestra pichanga a la mesa con una linda presentación pero con repoco volumen, de hecho parecía una pichanga para uno. Esta bien, solo costaba 3500, podían picotear dos personas, pero decir que es para cuatro mas que publicidad engañosa es una burla al consumidor.

La pichanga contenía una cama de papas fritas que nos sirvieron frías, y esto es una de las cosas que más nos molestó, en primer lugar porque aunque tengan papas ya fritas de un pedido anterior que sobraron o no usaron, mínimo meterlas a un horno o simplemente freir papas como corresponde, en segundo lugar unas papas fritas frías pueden enfermar a cualquier persona que sea delicada de estomago. En cada esquina del plato había una porción diferente de pollo (pechuga en cubos), tomate ( picada para completos), vienesas (también frías) y palta (!que venía molida!), por lo que nos habla de usar productos previamente preparados para completos.

Debemos ser justos con el precio, considerando que en otros lugares como el barrio estación por el doble de precio no llegan a ser platos considerablemente mas llenos que este, aunque al menos deberían servir los productos como corresponde, o sea, al menos papas fritas calientes.

Como en todas las entradas los invitamos a ir a probarla y compartir experiencias y críticas, ya sean positivas o negativas.


Ver mapa más grande