Hace más de una semana, visitamos Mr. Rock, un local que mezcla exquisitas preparaciones con el gusto por el rock. Su gastronomía es sumamente potente, tienen ideas claras y las expresan en sus platos. Desde enormes sándwiches al más puro estilo norteamericano, hasta ricas ensaladas. Mr. Rock propone un amplio menú para encantar a sus comensales, y nosotros tuvimos el placer de deleitarnos con su última innovación: Mr. Simmons.

Este sándwich se gestó el pasado 31 de octubre –en Halloween-, cuando se les ocurrió lanzar una variedad especialmente creada para la fecha. Lo bautizaron Mr. Joker, en honor al carismático villano y archirrival de Batman, también conocido popularmente como el Guasón. Aquel día causó sensación. Fue tal su éxito que decidieron dejarlo en su carta de forma permanente. Pero algo sonaba mal. Y es que el nombre de este rico sándwich se salía del concepto del local, es decir, no tenía nada que ver con el mundo del rock, y era necesario rebautizarlo para que encajara con el concepto. Fue así como, a través de un concurso, se quedó como Mr. Simmons, inspirado en el bajista y fundador de la icónica banda estadounidense, Kiss.

Quedarás alucinado con los ricos ingredientes de este plato. El pan es delicioso y no tiene tanto grosor. Al ser más bien delgado se puede disfrutar mucho mejor junto al relleno. La base es una rica hamburguesa casera, de esas que cuesta encontrar bien hecha, ni grasas ni restos indeseados de la carne. Por si fuera poco, también contiene carne de ave, muy tierna y sabrosa. Para darle un toque más fresco, también cuenta con tomate, lechuga y cebolla. Todos estos ingredientes igualmente con buena apariencia, buen gusto y frescos. Al más puro estilo gringo, este sándwich también cuenta con rico tocino y queso cheddar, que te hacen agua la boca junto a cualquier rica hamburguesa. Como condimento, le agregan una deliciosa mayonesa casera llamada mayo Mr. Rock y salsa tabasco. ¡Ah! Casi se nos olvidaba. Quizás un ingrediente que no sueles ver en un sándwich: el huevo. Un sabroso huevo frito hecho a la perfección, para desparramar la yema por los demás ingredientes, si así lo deseas, va acompañando esta exquisita y única mezcla de sabores que te brindarán una experiencia que querrás volver a repetir.

Es un sándwich colorido en su presentación y en su gusto. La explosión de sabores que genera Mr. Simmons es totalmente comparable con la excentricidad y fuerza de la banda Kiss. Respetables, además, por su buena técnica. Sus seguidores no pudieron escoger un mejor nombre para representar a esta abundante preparación.

Sal de tu zona de confort y atrévete a probar este rico y abundante plato que no encontrarás en ningún otro lado. Te aseguramos que es mucho más delicioso de lo que suena. Y éste, al igual que todos sus sándwiches, los puedes pedir en pan de 14, 19 o 25 cm. Nosotros probamos el más pequeño y es una porción más que generosa. Tan así, que uno de nosotros, no fue capaz de comérselo por completo. Y eso que teníamos hambre. Además, van acompañados de una sutil porción de papas fritas. Entendemos que esta preparación no se caracteriza por tener un precio popular –a pesar de que, insistimos, no hay una comparación, ya que su esencia es única-, pero se destaca por su delicioso sabor y ser diferente al común de los sándwiches que se encuentran en Concepción. Y además, esto se refleja en su base de clientes fiel que poseen. Fuimos testigos de esto.

Mr. Rock está ubicado en Ramón Carrasco #356 local 3 y abre de lunes a sábado de 11:00 a 15:00 hrs. y de 18:00 a 23:00 hrs. No olvides que también cuentan con reparto a domicilio y opciones vegetarianas de sus clásicos sándwiches. Haz tu pedido al número 41-3261558 o al 41-2154302. Para más información puedes visitar su fanpage: MrRockcl o su Instagram: mrrockconce. Tamién puedes contactarlos por Whatsapp al +56940678041.