• Precio:
    $1000
  • Formas de Pago:
    Contado
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    La Trinchera

En el Bar La Trinchera quisimos hacer el primer review de micheladas (de muchos que planeamos para Picadas Conce), y el motivo es que este bar reúne esas pequeñas características que pueden definir a una picada, como ese desconocimiento de su ubicación al no ser muy popular, lo económico  y buena calidad del producto final.

La michelada de este Bar nos agrada porque es el típico producto humilde y sabroso, no te ofrecen variedad de cervezas para que escojas con cual quieres la tuya, pero son todas iguales de ricas preparadas del mismo modo. En primer lugar están hechas con limón natural (y son bastante generosos) y cerveza Becker.

Lo negativo? lo mismo que todos los locales!, no tienen un buen proveedor de merken, las hacen con ese merkén envasado lamentablemente. Y como segunda observación negativa, y que es  algo externo al producto que venden pero no de menor relevancia al momento de consumir, es la lamentable limpieza de las mesas.

Lo positivo? y también maravilloso es que la jarra de medio litro te la venden a solo 1000 pesos. Pero lamentamos informar que al momento de escribir esta entrada luego de visitarlos por ultima vez, por primera vez nos llega una michelada con sucedáneo de limón, cabe informar que estamos en semana santa y el kilo de limones esta por sobre los 1200 pesos, así que esperemos sea solo algo por el periodo de precios altos, y poder editar esta entrada pronto informando que al mismo precio de siempre las están haciendo con limón natural. Y para los fumadores, este local tiene un gran espacio trasero, un patio enorme sin techo, pero si es viernes le conviene llegar temprano porque se llena.


Ver mapa más grande