En esta reseña hablaremos de una michelada que ya habíamos recomendado en Los bares más baratos para beber cervezas y micheladas en Concepción la cual es nuestro parecer es una de las mejores micheladas de Concepción.

La michelada del Castillo bar tiene un par de características bien especiales, en primer lugar la venden en par, son dos micheladas de medio litro por 1700 pesos. La segunda caracteristica es que no te sirven el limón ya mezclado con la cerveza, sino que te entregan un litro de cerveza a elección, por lo cual tu decides la marca entre la variedad de Escudos y la  Cristal, lo que termina ofreciendo un producto final que consiste en dos micheladas de mas de medio litro cada una.

Comenzando con la reseña debemos decir la michelada esta hecha con 100% de limón natural, coronada con sal o sal con merkén a elección. Debemos destacar que el merkén es de verdad, cacho e’ cabra ahumado y molido, totalmente delicioso para los que somos amantes de esta maravilla Mapuche, y como dato extra también tiene salsa de tabasco, asi que si te gusta el picante no dudes en probarla.

La michelada la sirven en vasos shoperos refrigerados de medio litro, ideales para los días calurosos, y con una generosa cantidad de jugo de limón el cual también esta refrigerado, aunque obviamente luego queda en la barra. Al coronar los vasos con sal/sal-merkén te dan a escoger entre las marcas de cerveza y ya es decisión tuya que tan lleno lo quieres cuando te sientes a disfrutar del brebaje. Yo recomiendo llenarlo bien ya que el limón que te dan es ideal para medio litro y tal vez, así que ojo para los que no les gustan las micheladas con tanto limón.

En especial no tenemos nada que decir del producto, aunque quizás puedas sentir un amargor a causa de que el limón es natural y cuando lo exprimen bota su aceite dejando el jugo algo amargo, cosa en que lo personal no nos ha tocado probar solo una vez entre todas las veces que hemos ido.

Sin dudas una de las mejores micheladas que nos ha tocado probar y de paso la mas económica del sector, así que no duden ni un segundo en ir a probarlas y luego nos cuentan que les pareció.

Por ultimo les recordamos que Castillo Bar es un local de música Rock, asi que para los amantes del rock clásico y el metal en general este sitio podría ser tu paraíso.