• Precio:
    $3200
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Mega Sandwich
  • Sitio web:

Llegamos a esta picada como solemos llegar a las picadas de delivery, con hambre y una conexión a internet. Buscamos algo que se viera contundente y que no hubiera problemas de enviarnos el pedido a donde estábamos, (Chacabuco, Concepción Centro) ya que habían deliverys solo para san pedro, otras comunas, o que solo estaban para ciertos sectores de Concepción. Después de buscar por un rato y tener varias opciones decidimos llamar a Mega Sándwich para hacer nuestro pedido.

Contesto una señorita muy amable, a la cual le pedimos el Mega Super 55, cuyos ingredientes son hamburguesa, tomate, palmitos, mayonesa y tocino, ella nos comento que ya no le quedaban hamburguesas, lo cual nos desilusiono un poco ya que  habíamos elegido ese lugar por lo de las hamburguesas, pero aprovechando el impulso de la llamada y cambiamos la hamburguesa por carne mechada y listo.

Se demoro alrededor de 20 minutos en llegar la entrega, lo que consideramos sumamente rápido, al recibir el paquete se podía sentir que venia aún caliente. Al desenvolver se podía apreciar los agradables olores de la comida,  el tamaño del sándwich produce mucha alegría ya que es bien grande, se examina el contenido y todo se veía muy delicioso.

En la primera mascada se sienten los deliciosos sabores mezclándose, la carne mechada estaba muy sabrosa y para nada reseca, el tomate y los palmitos muy buenos y frescos, con respecto a las salsas se había pedido con keptchup aparte de la mayo con la que venia el sándwich y la verdad es que venia muy poca, aunque así se podían apreciar mejor los ingredientes  por lo que no fue tan malo. La mezcla de sabores es bastante agradable, muy sabroso y suave.

El tamaño del sándwich es grande y deja satisfecho a una persona, e incluso se puede decir que con una mitad puede dejar a alguien bien,  por lo cual consideramos que se puede compartir el sándwich con otra persona más.

En conclusión, es una buena picada para delivery, sabrosa, llenadora y rápida, perfecta para saciar el hambre por la tarde si es que da flojera cocinar o salir a buscar algo.

Para hacer sus pedidos lo pueden hacer desde los siguientes números 2522828 y 2222266 o visitar directamente el local en Serrano 536, Concepción.

 


Ver mapa más grande