• Precio:
    2900
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Manso Sandwich
  • Telefono:
    041-2464468

En la búsqueda de nuevos locales para pedir comida a domicilio encontramos por internet a un local que nos pareció tentador llamado: “Manso Sándwich”, así que con toda la ilusión de que le rindiera homenaje a su nombre llamamos para pedir un sándwich y esta fue nuestra experiencia:

Sin saber la lista de precios, ni de ingredientes, llamamos y pedimos lo mas clásico, la siempre bien ponderacha carne mechada con palta, tomate y mayo. Nos atendió una niña muy amable y nos dijo que el precio era de 2900, lo cual nos pareció buen precio considerando que los delivery de este tipo de sandwich siempre están sobre los 3000 pesos. El sandwich llegó alrededor de media hora después, lo que es un tiempo razonable, el repartido fue amable y nos entrego lo tan esperado, que  venía aún calentito, así que apenas lo recibimos pagamos y comenzamos a sacar las fotos para poder probarlo.

El sandwichs nos engañó a primera vista, lo consideramos algo delgado y con pocos ingredientes, pero la verdad es que traía mucha carne mechada, y aunque no estaba totalmente blanda,  era harta y muy sabrosa, lo que nos hizo muy felices. El pan venía suavemente tostado a la plancha y era el pan “tipo” que usan en casi todos los locales, bien rico y fresco, respecto al tomate traía hartas rebanadas y cubrían casi toda la carne, la palta no era mucha pero se sentía. Por último no tría mucha mayonesa pero al menos era casera. En general es un buen sandwichs, dentro de los deliverys es económico y super contundente,  de él pueden comer dos personas y quedar satisfechas, de paso comen un producto de calidad y con harta carne.

Solo nos queda invitarlos a que llamen y prueben este sandwichs que a nosotros nos dejo muy satisfechos.

FONO: 041-2464468


Ver mapa más grande