• Precio:
    2 x 3800
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Sodexo
  • Local:
    Gassuso
  • Sitio web:
    www.gassuso.com

Con mucho apetito fuimos a probar dos sandwichs al Gassuso ubicado en castellón, ambos en sus versiones “italianas”, uno de pollo y otro con mechada.

Entramos al local, el cual es espacioso, y pedimos nuestros sandwichs que no se demoraron nada en estar listos. Al llegar a la mesa nos percatamos que se ve un sandwich de buen tamaño, con sus ingredientes a la vista y con el pan calentito, y que hermoso es cuando te lo calientan a la plancha y lo dejan sutilmente tostado, mas aun cuando el pan es bueno, de una excelente calidad (uno de los puntos fuertes). Este sandwich es bastante generoso con la porción de carne, además que es carne mechada blanda y magra, bien sabrosa. La palta viene en una porción generosa acompañada de una buena porción de tomate. Por ultimo la mayonesa que es hecha en casa, lo cual siempre se agradece. Totalmente recomendable, además de económico.

No duden en visitar he ir a probarlos tienen promociones 2×1 y aceptan sodexo, así que estaremos atentos a sus comentarios!

Dirección: Castellón 746