Un día frío y nublado caminamos hasta Ohiggins 189, sin saber que lo que comeríamos haría salir el sol, de verdad.

Fuimos invitados a disfrutar de las preparaciones de este nuevo local y al momento de preguntarle a la Rusia cual era la especialidad de la casa nos respondió fuerte y claro: “La mechada”. Como nosotros no somos tontos, pedimos de inmediato una mechada italiana y un burrito de pollo para probar que tal la mano en este local.

Mientras esperamos nos percatamos de la prolijidad en la limpieza del local y unas salsas preparadas por el local que son super ricas. Tienen de ají casero, chancho en piedra, y una de yogurt con cuboullete ideal para el burrito.

Al cabo de un momento llegó nuestra mechada y vaya que sorpresa, muy buen tamaño, mucha carne, y lo que le dio un sello especial al local: mayonesa casera.

Al abrir el sandwich nos percatamos que traía mucha carne mechada, la preparan en olla a presión el corte “tapapecho” y es realmente delicioso ademas de ser ultra blanda y totalmente magra, asi que los amantes de la mechada se llevarán una grata sorpresa. El pan estaba a la plancha, blando y crujiente (mención honrosa a sus proveedores), sin dudas un sandwich con el pan calentito que fue puesto a la plancha para que una parte quedara crujiente cambia toda la experiencia. Respecto a los tomates estos estaban frescos y en una buena cantidad, por su parte la palta estaba bien molida y se notaba que la habían molido para la preparación, a diferencia de la costumbre que se esta haciendo “aguarla” como en otros locales.

Sin dudas una de los mejores sandwichs que nos ha tocado probar por varias razones: la calidad y cantidad de la carne, el precio, el pan, y sus salsas en la que incluimos una exquisita mayonesa casera.

Quedan todos invitados a probarlos y dejen sus comentarios abajo cuando los vayan a devorar!