• Precio:
    3300
  • Formas de Pago:
    Efectivo
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    Hamburguesas Caseras Ruta 77
  • Sitio web:
  • Telefono:
    (41) 221 0210

Hace mucho tiempo que no salíamos a comer una hamburguesa tan rica por Concepción y vaya que sorpresa fue encontrar estas de producción casera y realmente deliciosas en el local llamado Hamburguesas Caseras Ruta 77.

En esta ocasión probamos la exquisita Mazda rx3, la cual consiste en una hamburguesa casera enorme acompañada de queso fundido, tomate, lechuga, cebolla morada y 3 maravillosas salsas. Además viene con papas fritas caseras de regalo para que también puedan disfrutar untando en sus salsas. Creemos que una competencia le gana a una Cagreburguer.

Cuando nos llegó a la mesa nos sorprendimos de su tamaño, es realmente grande, y debemos consierar que esta solo era la simple, todas sus preparaciones tienen la versión de doble hamburguesa, pero esas si que son algo imposible de comer por si solos para un simple mortal, nosotros quedamos realmente satisfechos con una sola, ni nos imaginamos como será una de estas con doble hamburguesa, así que bienaventurados lo que intenten comerse una doble solos, considerando que ademas trae papas fritas.

De lo primero que queremos hablar es de su maravillosa hamburguesa casera, buen grosor y bien cocida, se nota que está hecha con carne magra ya que no nos tocó nada de grasa en ella, solo carne. De sabor es exquisita, esta sumamente bien condimentada con ajo y especies dejándola como una hamburguesa casera muy sabrosa y con la humedad precisa. Respecto al pan este es de buen tamaño y alcanza a contener en su base la hamburguesa que es bien grande, su textura es suave y no es para nada pesado, es totalmente acorde para el tipo de hamburguesa. Los ingredientes se sienten sumamente frescos los cuales en su combinación articulan una preparación maravillosa: El tomate es fresco, cortado en rebanadas grandes y sin cascara. La lechuga fresca la ponen con sus hojas sin cortar. La cebolla morada en argollas brinda un toque crujiente maravilloso y el queso se deposita fundido en la hamburguesa casera adhiriéndose a la carne. ¿Todo lo anterior mas las salsas?… ¡Espectacular!

Son tres las salsas que vienen de regalo, todas mayonesas mezcladas con algo especial: La primera esta licuada con pimientos rojos asados, ya se imaginarán como queda con los vegetales. La segunda es de ajo con albahaca, la cual es muy fresca, perfecta para ponérsela a cada bocado y a las papas fritas. Por último está la de aceitunas negras la cual fue una de nuestras preferidas, realmente una maravilla mezclarla en la hamburguesa y las papas fritas.

No nos queda mas que recomendarles totalmente esta hamburguesa de la cual quedarán fascinados. Así que esperamos sus opiniones!

Maipu 1102
Ciudad de Concepcion, Chile