• Precio:
    $8.690
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas
  • Reparto a Domicilio:
  • Local:
    Lobos Delivery
  • Sitio web:
  • Telefono:
    (41) 3215393

Antes de comenzar esta reseña, debemos reconocerles algo… Les fallamos. No fuimos capaces de comernos esta maravilla de 2 kilos que Lobos Delivery agregó a su menú hace unas semanas, es más, dejamos aproximadamente un 40%. Sin embargo, hay algo que juega a nuestro favor y es que, de este sándwich, fácilmente, pueden comer 3 a 4 personas. ¡Es enorme! Todo un reto para aquellos que se consideran buenos para comer.

Luna Llena es un sándwich que contiene mayonesa casera, porotos verdes, tomate, cebolla y un buen gramaje de carne de cerdo. Todo esto, en un pan realmente gigante. Para que entiendan mejor, el tamaño de éste es similar al de una pizza familiar (sin exagerar). Aquel día, tuvimos la oportunidad de ver la preparación de este sándwich y, además de destacar la impecable higiene del local, lo hacemos con la paciencia para la elaboración de este titán culinario. Ingrediente por ingrediente, la mayonesa casera es de muy buena calidad y sabrosa, además, trae lo justo para que no sea ni invasiva ni imperceptible. Los porotos verdes le dan el toque de frescura que tiene este sándwich, ya que, por decirlo de alguna manera, estaban a punto (de cocción) y eso hacía que tuvieran un sabor muy especial, que nos agradó bastante. En cuanto a la carne, estaba muy rica y jugosa, lo cual es muy destacable, ya que normalmente la carne de cerdo queda muy seca. El tomate y la cebolla son el complemento perfecto para esta preparación, ya que potencian esta frescura de sabor. Realmente, no sólo es tamaño, sino que también sabor, tal como cada sándwich de Lobos Delivery.

El valor de Luna Llena es de $8.690 y como mencionamos anteriormente, fácilmente comen 3 a 4 personas. En nuestro caso, quedamos con el ombligo para afuera, siendo que ni siquiera fuimos capaces de comérnoslo entero. Los invitamos a comer esta monstruosa exquisitez y que nos comenten sus experiencias. ¿Se la pueden con el Luna Llena?

Lobos Delivery está ubicado en Joaquín Prieto 408 y reparten a domicilio hasta las 5:00 A.M., con muy buenas ofertas y promociones siempre.