Que placer mas grande fue ir a comer a Montagu, y por muchas razones, la comida deliciosa, su jugo natural, unas papas fritas maravillosas y además el local es sumamente comodo, incluso si van en grupos grandes a comer.

Cuando llegamos nos ofrecieron el sandwich de la casa, se llama “La Leyenda” y está compuesto por dos hamburguesas caseras, doble queso, lechuga, cebolla morada, palta, tomate y mayonesa casera, lo que da como resultado una belleza de 800 gramos. Para ir aclarando dudas, en primer lugar las hamburguesas son 100% caseras, son de buen tamaño, no nos tocó nada de nervios ni cosas raras, tanto en vista como en sabor se sienten muy magras, bien sazonadas y cocinadas en su punto. Con lo anterior queremos decir que no estaban secas pero al mismo tiempo totalmente bien cocinadas. A esta doble hamburguesa se le suma una doble porción de queso que se funden con ella dando una combinación super rica como han de imaginar, y que sumado a la lechuga picada fina pero manteniendo la textura y el tomate en rebanadas, ya van armando un complemento suficientemente bueno como para dejar feliz a cualquiera… Pero como se llama La Leyenda estamos claros que no podía falta una porción enorme de palta y mayonesa casera, que sin dudas dejarán felices a todos. Para terminar su composición este cuenta con aros de cebolla morada que son envueltos junto a todos los otros ingredientes en un pan fresco y tostado en su interior y blando y esponjoso por afuera.

Me gustaría ahora dar los datos mas personales, en primer lugar es que la cebolla morada es una maravilla en este sandwichs, muchos locales deberían seguir su ejemplo y agregarla a sus preparaciones, ir comiendo y sentir su sabor y textura crujiente es todo un agrado. La lechuga es otro ingrediente que no se ve mucho y es un aporte enorme, combinada con la palta y tomate articulan un muy buen complemento, nosotros consideramos que es un sandwich totalmente completo. La mayonesa casera es una maravilla y que ademas puede ser acompañada por salsa barbecue (al menos nosotros le pusimos y nos encantó).

Por último, más 1490 pueden agregar un jugo natural con una porción de papas fritas. Respecto al jugo estaba re sabroso, nada de aguado, por el contrario. Respecto a las papas fritas se van a llevar una grata sorpresa porque son deliciosas, crujientes y bien fritas, realmente fue un agrado comerlas y son un punto fuerte del local, ideal para acompañar el sandwich.

El horario de atención es de lunes a viernes de 11:30 a 21:00hrs y la dirección es Rengo 356.