• Precio:
    1990 y 2800 con bebida y papas fritas con salsas
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    Si
  • Local:
    A la Turca

Ya les habíamos contado de nuestra hermosa experiencia con el Bocadillo Kebab y ahora le toca el turno al Kebab Rollo, que le adelantamos es una maravilla.

El rollo Kebab es bastante similar al bocadillo pero la diferencia se encuentra en que los ingredientes van dentro de una tortilla de trigo que la preparan ellos mismos, por lo que su tamaño es mayor al que uno acostumbra a ver en tiendas y para que decir de lo diferente que siente comer una tortilla fresca.

El asunto es bien simple, por 1700 pesos se llevan una tortilla con todos los ingredientes que quieran entre tomate, choclo, zanahoria, lechuga, cebolla, salsa al ajo, ketchup y obviamente una buena porción de carne al estilo Kebab.

Lo pagamos y nos sentamos a esperar, en cosa de un minuto ya lo tenían listo, la presentación es una tortilla con todos sus ingredientes adentro, envuelta en papel alusa, y no se dejen engañar por el tamaño o su aspecto delgado porque trae harto relleno y una porción los dejará satisfecho. La tortilla marca una notoria diferencia a la de otros locales, es realmente buena, y además tiene el grosor preciso para que no se remoje ni quiebre.

Mención honrosa a los vegetales, todos frescos, que además se exponen en la vitrina a vista de todos. Nosotros les recomendamos que los pidan con todo, la mezcla de sabores es excepcional, no se van a arrepentir, sobre todo por la salsa.

Solo nos queda recomendarles este restaurante que sin duda  dejará a todos sus visitantes felices.

Ver mapa más grande