Por petición de varios de nuestros amigos en las redes sociales, por fin decidimos ir en la búsqueda de una picada de sushi, no sabiendo mucho del tema y siendo  simples consumidores que no nos sabemos ni los nombres de los tipos de sushi, ni menos de sus variedades en ingredientes, así que partíamos preguntando por twitter si alguien conocía algún lugar bueno y barato para ir, varios nos respondieron, y al final decidimos ir a Sushi Furai por los buenos comentarios y por su ubicación.
Llegamos al local y la primera impresión es bastante buena, un lugar limpio y ordenado, tomamos asiento y al instante nos vinieron a dejar la carta, que como dije, siendo consumidores que no sabe mucho de sushi, solo por nombres no teníamos idea que estábamos leyendo (uuuyuuuui!), así que optamos por fijarnos simplemente en los ingredientes y preguntar lo que no sabíamos, a lo cual la mesera de manera muy amable nos respondió cada una de nuestras consultas. Al final decidimos por la promoción Kappuru A ya que éramos dos personas y se veía una buena opción, el precio de la promoción es de $9.990 y consta de lo siguiente:
– 2 Rolls a tu gusto (16 piezas)
– 1 hosomaki (6 piezas)
– 1 nigiri (4 Piezas)
– 1 Gyosas (4 piezas)

Para los rolls existe una amplia variedad en donde elegir y además está la opción de armarlos con los ingredientes que uno quiera, nosotros decidimos la segunda opción, para lo que había una amplia variedad de coberturas, de salsas y de ingredientes en 4 opciones, de los cuales se debía elegir una cubertura, una salsa y un ingrediente de cada opción, quedando armado cada roll con un total de 4 ingredientes más la cobertura y su respectiva salsa.

También pedimos algo para beber que no estaba incluido en la promoción,  nosotros  acostumbrados a los precios de las picadas habituales nos pareció un poco excesivo, ( $1000 una lata de bebida) , pero haciendo memoria es barato para lo que llegan a cobrar en otros restaurant, y para que decir el cine.

Con nuestra orden pedida, solo quedaba esperar, a lo cual pasaron entre unos 10 y 15 minutos, a primera vista se veía espectacular, las piezas de sushi se veían deliciosas y contundentes solo quedaba corroborarlo.

Partí comiendo las Gyosas, que fue lo que me llamo la atención, son unas especies de pequeñas empanadas, su suave sabor me sorprendió, muy delicioso, y proseguí al resto de las piezas, a rasgos generales puedo decir que todo estaba muy sabroso, los ingredientes estaban frescos y exquisitos, los tamaños de las piezas de roll me dejaron muy contento porque eran bien grandes. Las coberturas de salmón y palta que elegimos fueron las precisas para nuestros paladares inexpertos, su suave sabor mezclado con los ingredientes de su interior más la salsa de soya realmente hicieron un momento muy placentero. El hosomaki estaba muy bueno igual, su envoltura de nori y su relleno de kanikama y queso crema, era una combinación simple y perfecta, todo demasiado bueno, ningún punto malo con respecto a los sabores o ingredientes.

Al pedir la orden no pensé que iba a quedar tan satisfecho, pero así fue, realmente es bien contundente, por lo que quedamos muy contentos con nuestra experiencia con el sushi.
Si quieren probar estas delicias lo pueden hacer yendo directamente al local ubicado en Barros Arana 1340 o llamando al fono 041-3178463 para pedir su orden a domicilio.
Y si conocen otro lugar donde vendan sushi, coméntennos para que lo podamos ir a visitar.

 


Ver mapa más grande