• Precio:
    $3700
  • Formas de Pago:
    Efectivo y Tarjetas
  • Local:
    Movie Pizza
  • Sitio web:

Llegamos a este local por recomendación de unos amigos que nos habían hablado de el, nos dijeron que era nuevo y que la comida era bien buena, así que había que ir a probarlo.

Al llegar al local lo primero que llama la atención es su decoración, repleto de posters de películas, se ve muy encachado, además está todo muy limpio así que da confianza, nos sentamos y nos llego la carta, revisándola nos dimos cuenta que es bien variada, y la verdad es que me costó tomar la decisión de que comer, al final de un rato decido pedir la hamburguesa Ibiza, que consta de 150grs de hamburguesa casera, tomate, palmitos, pepinillos dill, champiñones y lechuga, además pedí para acompañar una leche con plátano. No se demoraron mucho y llegaron con la orden a la mesa, la atención del local es muy buena, la mesera fue muy amable en todo momento.

Al probarla se puede sentir lo sabroso de la hamburguesa casera que estaba en su punto y precisamente aliñada, sus acompañantes muy frescos, el pepinillo le daba ese toque medio acido que combina perfecto con las hamburguesas, los champiñones estaban bien cocidos, justos para darle la suavidad al sándwich, además su textura blanda hacia una buena combinación con el resto de los ingredientes, el tomate y la lechuga sumaban el toque de frescura preciso para hacer un sabor homogéneo y muy delicioso.

El sándwich es de tamaño mediano, por lo que no deja excesivamente satisfecho sino que uno queda bien y conforme con la porción y la calidad de sus productos, aunque quizás a los más golosos les den ganas de comerse otro.

El precio quizás no es el mas económico con respecto al tamaño del sándwich, $3700, pero se compensa en su muy buen sabor y la calidad de comerse una buena hamburguesa casera, además el local es muy bueno, tranquilo, y su atención excelente, por lo que podemos concluir que si se quieren dar un gustito barato, les recomendamos sin dudas este nuevo local: Movie Pizza, en Concepción.

Su dirección es Angol 565.

 


Ver mapa más grande