Para ampliar más la variedad de picadas y de lugares que hemos visitado, decidimos buscar algún lugar vegetariano, algo que al parecer es muy escaso en Concepción. De los locales que recordabamos; uno ya no vende comida preparada, otro  se había cambiado de lugar o había cerrado, y el último estaba cerrado por vacaciones, al final entre tanta búsqueda decidimos visitar algún local que al menos preparara alguna opción vegetariana, y así fue como llegamos a So Good.

Un local ubicado en pleno centro de Concepción, especializado en comida saludable y vegetariana. Para comprar en el local hay que hacer la orden en la caja y después la entregan en el mesón de al lado, la señorita de la caja es muy amable y respondió todas nuestras preguntas con mucha cortesía, como nuestra idea inicial era algo vegetariano pedimos una hamburguesa vegetariana con un jugo natural que sumaba el valor de $2500 pesos.

Se demoraron muy poco tiempo en entregarnos la orden, unos 5 minutos, la primera impresión es que la preparación es pequeña, en comparación a todos los otros lugares que ya hemos visitado. El sándwich estaba compuesto de pan integral, sabroso y con un sabor suave, ademas de ser muy blando perfecto para cualquier sándwich; dos hojas de lechuga, que a pesar de no estar en gran abundancia, ya que era una proporción bien justa, se sentía el sabor al momento de comer el sándwich; dos rebanadas de tomate que al igual que la lechuga daba una impresión de ser muy poco, pero al comer se sentía el sabor, pero era una buena mezcla y en una proporción adecuada;  una rebanada de queso que pasaba casi inadvertida pero que igual le daba un toque a la mezcla de sabores; y finalmente el ingrediente principal una hamburguesa de soya, de un tamaño bien grande en proporción al resto del sándwich, lo que hacia que realmente se llevara toda la atención.

Para tener puntos de comparación, al local fuimos una persona no vegetariana y otra que si lo era, pensando quizás en que el no vegetariano podía encontrarlo más desabrido o no de su completo gusto, pero nada más lejos de la realidad, el sándwich en general es muy sabroso, ambos concordamos en eso, por lo que incluso gente carnívora puede comerlo y no quejarse por el sabor, obviamente no es carne, pero casi pasa desapercibido, con un sabor bien sabroso pero algo más suave.

Con respecto al jugo, este es natural, hecho de varias frutas, muy delicioso y dulce, y como todo jugo natural viene con pulpa incluida lo que le da un toque especial.

En general todo es muy sabroso, el tamaño no es muy grande pero uno queda bien, quizás comiéndose dos hamburguesas se pueda quedar totalmente lleno, o realmente satisfecho para los mas glotones. El local en general es una muy buena alternativa para comer saludable y a un precio normal, por lo que les recomendamos que vayan.

La ubicación del local es en Aníbal Pinto 361