Una picada de verdad es la Picá de Barros 2, ubicada en Orompello entre Los Carrera y Maipú. Ésta cuenta con un stock variado de ricos sándwiches y fajitas. Son estas últimas las que, sin duda, marcan la diferencia de muchos otros locales de comida rápida. La rica masa que envuelve a los ingredientes tiene una consistencia ideal para el paladar. Tuvimos el placer de probar dos variedades de estas consistentes delicias en dos rellenos diferentes. La primera de carne mechada, choclo, champiñones, palta, mayonesa, y la segunda de pollo, tomate, champiñones, queso, mayonesa. Todos los ingredientes tenían muy buen aspecto y aún mejor gusto. Las carnes están muy bien cocidas y sabrosas. Las verduras muy frescas y jugosas. Los champiñones están en un exquisito punto de salteado, lo que hace que cada ingrediente resalte su sabor una vez que se está consumiendo el producto. Se notó la calidad y la frescura en cada uno de los ingredientes utilizados.

Dentro del local, se puede ver la cocina, por lo que nos consta que trabajan muy cuidadosamente. Por otra parte, es muy abundante si se piensa que sólo cuestan $1.300 (con dos ingredientes) y $1.500 con una bebida express. Para nosotros, una fajita puede ser suficiente para satisfacer el hambre de una persona. Sin embargo, si eres un poco más comilón, por $2.600 (dos fajitas) quedas tiki taka.

El local es pequeño pero acogedor y como mencionamos anteriormente, cuenta con la posibilidad de que todos los comensales tengan vista a la cocina donde pueden ser testigos de la correcta manipulación de todos los alimentos y la excelente calidad de su conservación y preparación, todo hecho en el momento y con una temperatura adecuada. El local también tiene delivery y reparto a domicilio. Es un lugar ideal para comer rico, abundante y barato, recomendado para cualquiera, incluso para quienes no consumen carne, hay opciones vegetarianas a sólo $1.100. La atención es impecable y el trato muy cordial. La cuidadosa y delicada presentación de los productos, hace que se puedan pedir para llevar sin problemas, aunque comer en el mismo local también es una opción cómoda y segura.

La Picá de Barros 2 está ubicada en Orompello 770 y atienden desde las 10:00 hasta las 00:00 horas. Una picada 100% recomendable. Antes, durante y después de comer en este local, no podíamos creer que los precios fueran tan económicos. Agradecemos a sus dueños por la invitación y la atención.