• Precio:
    1300 y 1500 pesos (ambas de 20cm)
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    Ñamis
  • Sitio web:

Después de varias sugerencias de gente de nuestra comunidad en facebook y de mensajes enviados por link, decidimos visitar este local que tanto nos recomendaron.

Para nuestra sorpresa cuenta con una variedad sorprendente de ingredientes (!hasta espárragos!) y combinaciones para los más variados gustos además de contar con dos distintos tamaños, por lo que fue algo difícil decidir cual probar, pero al final nos decidimos por dos tipos de empanadas, la queso, champiñones y camarones; y por la queso, tocino y choclo, ambas de 20 cm.
Las preparan y fríen al el momento de pedirlas por lo que llegan muy calentitas especial para estos días de invierno, la masa es crujiente y un poco agalletada, al principio como en todas las empanadas fritas solo nos encontramos con masa y aire, pero luego de unas mascadas nos encontramos con las deliciosas combinaciones, en general son muy generosos con los ingredientes, mucho de todo, sobre todo con el queso por lo que realmente valen la pena, la mezcla de sabores realmente es muy deliciosa, los trozos de tocinos son de gran tamaño y de buena calidad, los camarones son pequeños pero abundantes, y por ultimo cabe mencionar que todos los ingredientes están muy frescos. Por la contundencia de los ingredientes las empanadas son muy llenadoras por lo que con una sola uno queda bastante contento.

Sobre el local y su atención, quedamos con una muy buena impresión, nos atendieron muy amablemente, el local es muy limpio, nos fueron a dejar el pedido a la mesa y además no se demoraron nada en tener nuestras empanadas.

Por lo que si andan buscando un buen local donde ir a comer empanadas, de calidad y baratas, tienen que puro ir a comer a Ñamis, no se arrepentirán arrepentirán.

 

 


Ver mapa más grande