Tremenda delicia fue el sándwich que nos sirvieron en El Toro Delivery, su tamaño nos sorprendió pero fueron sus sabores los que mas nos gustaron, una mezcla muy buena de sabores y, con los ingredientes preparados justo como debían estar.

Cuando llegamos nos ofrecieron su famoso sándwich El Desertor, que es el sándwich más grande que sirven en el local con 5 ingredientes a elección del consumidor y que se puede disfrutar por tan solo $3800. Para esta noble tarea de degustar tan exquisita obra culinaria decidimos  elegir choclo, palta, chucrut, queso y pepinillos, una combinación entre suave y fuerte por los sabores de cada ingrediente que la hacen muy recomendable para tareas de grandes proporciones ya que no cansa en ningún momento. La carne seleccionada en esta ocasión fue la clásica mechada, una carne con la cual te vas a la segura al momento de comer cualquier sándwich. Todos los ingredientes estaban muy frescos, y se notaba en cada mordisco que le dimos al sándwich, la palta y el queso le daban el toque suave que se contrarrestaba con el chucrut y los pepinillos, y por otro lado el choclo sumaba consistencia y sabor al sándwich.  La carne estaba perfectamente cocida dejándola en el punto en la que casi se deshacía en la boca, jugosa, blanda y muy bien condimentada, dándole el toque y sabor principal a todo el sándwich que a pesar de la gran cantidad de ingredientes no dejaba de perder protagonismo en ningún momento.

Con respecto al tamaño del sándwich este es muy generoso, lo comimos entre dos personas y quedamos muy satisfechos, pero no dudamos que más de algún usuario de Picadas pueda atacar solo tremendo sándwich.

El lugar es muy ameno, atendido por sus mismos dueños, te hacen sentir en un lugar muy grato mientras esperas el pedido.  Pudimos conversar con algunos de sus parroquianos y nos contaban que siempre es así y nos confirmaban que sus sándwich son de excelente calidad y que nos los cambiarían por nada.

Cabe mencionar igual, que todas las semanas hacen concursos de chorrillanas entre sus clientes para tenerlos aún más regalones.

Si les tinco el lugar pueden visitarlo en Los Zorzales 8083 Hualpen o pueden hacer su pedido a domicilio al número (41) 312 5583