• Precio:
    $10.990
  • Formas de Pago:
    Efectivo y tarjetas
  • Reparto a Domicilio:
    No
  • Local:
    Voraz
  • Sitio web:
  • Telefono:
    (41) 2156086

En nuestra primera visita a Voraz, nos fuimos encantados de este local. Sobre todo, porque los dueños nos atendieron como reyes y nos trataron como amigos, lo que propició un muy buen ambiente que se basó en rica gastronomía y una grata, prolongada y amena conversación en un lugar extremadamente acogedor. No dudamos en que esta sea la costumbre, ya que Voraz es atendido, todos los días, por sus dueños. Profundizando más en local, éste es una especie de gastropub, donde puedes compartir con tu pareja, familia, amigos o con quien sea de tu agrado, mientras disfrutas de recetas espectaculares, acompañadas con un buen trago. Dentro de estas recetas, está su exquisito y tradicional crudo.

El crudo tiene un valor de $10.990 y esta pensado para que puedan comer dos personas quedando satisfechos fácilmente. Además, viene acompañado con ají verde, mayonesa ciboulette, mayonesa merkén, alcaparras, trocitos de cebolla, mostaza con semillas, pepinillos y, por supuesto, limón y rebanadas de pan molde tostado. Estas últimas, con un grosor adecuado para que predomine el sabor del crudo, siendo a la vez, muy crujiente y rico. En cuanto al crudo; excelentemente preparado, sin ningún rastro de grasa y blando, como debe ser. Ademas el modo de ser molida la carne no fue a modo de dejarla totalmente en una pasta, sino por el contrario, fue molida permitiendo que esta mantuviera sus propiedades en una textura que se aleja totalmente de lo que es, por ejemplo, una textura de paté. Todo lo anterior permitía un mayor manejo a la hora de aliñarlo y añadirle los demás ingredientes, con o sin pan. Por otra parte, del sabor nada que decir, lo probamos de distintas maneras y para todos los gustos, y ninguna falló. En general, se nota la buena mano, la preparación y la dedicación que le ponen a esta preparación. Se preocupan de cada detalle. Los dueños, al igual que nosotros (y también quienes leen estas reseñas), son amantes del buen comer, por lo que cada receta tiene que fascinarle a ellos, antes de ser comercializada. Quedamos satisfechos con los ingredientes, al final lo más importante es que el crudo esté hecho con carne fresca y magra, y en Voraz se preocupan de tener carne de calidad, molida con una buena textura y sin ningún rastro de grasa ni nervios.

A pesar del auge que han tenido los crudos este último tiempo, aún faltan personas que se atrevan a probar esta exquisitez y, si eres de esas personas, te recomendamos encarecidamente que lo hagas en Voraz, ya que pudimos comprobar que es un crudo de calidad. Además, dentro del menú del local, tienen más preparaciones como ceviches y sándwiches de hamburguesa de lomo vetado, la cual tuvimos el privilegio de degustar y estaban de muerte. Sinceramente, esperamos con ansias visitar nuevamente el local, ya que nos gustó todo. No queríamos irnos. Totalmente recomendable; excelente gastronomía, buen ambiente, ricos tragos y perfecta atención, por la cual estamos totalmente agradecidos.

Voraz se ubica en Calle B 1088 (a pasos de la calle Ramón Carrasco) en Lomas de San Sebastián. El local abre de martes a sábado desde las 19:00 horas.