• Precio:
    1500
  • Formas de Pago:
    Efectivo, Beca Junaeb y Tarjetas Bancarias
  • Reparto a Domicilio:
    No tiene
  • Local:
    XL

Un local que lleva bastante tiempo en Concepción ofreciendo completos de buena calidad es el  “XL”,  ofrece completos con vienesas y mechada entre otras preparaciones como ensaladas.

Fuimos a probar el completo XL de mechada, el cual cuesta 1500 pesos que incluye una base de pan copihue, mechada, mayo, mas tres ingredientes a elección.

El pan es genial, fresco y blando sin ser migoso, lo acompañamos con la carne mechada que es sabrosa, blanda y condimentada sutilmente con comino, totalmente magra, lo que agradecemos mucho, ya que suele ser desagradable esa típica grasa blanda que uno puede comer por sorpresa en los sandwichs y completos de este tipo de carne. La porción de carne no es sorprendente pero al menos se siente en cada bocado.

Respecto a los agregados existe una variedad que va desde los clásicos palta y el tomate, hasta los pepinillos y choclo. No es primera vez que visitamos el XL, por lo que podemos dejar constancia de que los ingredientes siempre están frescos.

Dependiendo de la persona que atienda, será la abundancia con que sean servidos tus ingredientes, ya que nos ha tocado veces en que la palta se desborda, como en ocasiones donde fue servida como si fuera mantequilla.

Respecto a las mayonesas ofrecen 3 variedades caseras hechas con huevo deshidratado, así que nunca tendrán problemas de intoxicación por salmonella, estas son: la clásica hecha en casa, al ajo y ciboulette, todas son ricas pero a veces quedan poco espesas, al igual que los condimentos como la mostaza que son de mala calidad y son muy aguados, ricos, pero aguados. También tienen salsa tartara e ingredientes especiales como aceitunas y champiñones.

En general es un completo bastante bueno, de los mejores en su tipo, el local se encarga de tener variedad de ingredientes así que el sabor final depende de ustedes.

No olviden mandar fotografías y comentarios cuando vayan a probarlos!

Ver mapa más grande